El ex luchador de WWE y TNA Ken Anderson (Mr. Anderson/ Mr. Kennedy) habló esta semana para el podcast X-Pac12360. La entrevista fue realizada para promocionar su nueva escuela de lucha, la The Academy School of Professional Wrestling en Mineapolís. Durante la entrevista habló sobre su etapa en TNA con Paul Heyman como escritor.

¿Cómo fue la relación de Ken Anderson con Paul Heyman en OVW?

Recuerdo como en un entrenamiento con estrellas independientes estaban Paul Heyman y Jim Ross sentados en primera fila. Los chicos estaban realizando movimientos en el ring, pero yo llegué y le di vida a todo aquello. Sorprendí a Paul Heyman y gracias a eso avancé muy rápido. Me dijeron que iba a salir ya en televisión. Después de 6 meses de entrenamiento Heyman me llamó y me dijo que iban a hacer muchas cosas conmigo en TV y que pronto iba a estar en el roster principal. En otros 6 meses Tommy Dreamer me llamó para SmackDown.

Ken Anderson sobre colaborar con Paul Heyman en TNA

Durante mi etapa en TNA lo llamaba cuando no me gustaba lo que veía. Heyman me revisaba el texto, me pedía un par de minutos y me mandaba un correo con una promo espectacular. Siempre colaboraba conmigo, creo que me tiene un cariño especial que no cambió cuando me fui de la WWE.

¿Qué siente al dirigir su propia escuela de lucha?

Para mi no es trabajo, es algo divertido. Le dedico mucho tiempo a esto y veo como los chicos se lo toman enserio. Hemos visto lo que se hace en el Performance Center y lo hemos hecho a escala, a nivel independiente.

Molly Holly, entrenadora de su academia en Royal Rumble

Fue brutal la reacción de la escuela cuando vieron a su entrenadora aparecer en el primer Royal Rumble femenino. Sin duda esa noche las chicas se robaron el show.