Nuevos detalles sobre la acusación a Enzo Amore

Enzo Amore fue acusado de violación

El ex campeón de los pesos crucero de la WWE Enzo Amore fue acusado por un delito de violación. Durante el día de hoy salieron a la luz nuevos detalles sobre la acusación a través de un vídeo.

La presunta víctima habló en un vídeo

Philomena Sheahan ha publicado un vídeo en el que explica como está después de que presuntamente Eric Arndt, conocido en el mundo del wrestling como Enzo Amore la atacara sexualmente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=uq8ZAtz0Kko

La presunta víctima explica que tras conocerse que denunció a Enzo Amore por abusos sexuales recibió el odio de gran parte de los fans del luchador a través de sus redes sociales. Además, confesó que había intentado quitarse la vida después de que esta historia se hiciera pública debido a la presión social que está sufriendo.

Además, Sheahan pidió a las mujeres que no hayan sido víctimas de abusos que no realicen falsas denuncias porque quita credibilidad ante la sociedad y lo pagan las mujeres que de verdad han sido violadas.

En el vídeo también nos cuenta que tuvo que ingresar en la unidad de psiquiatría después de los hechos y que en el momento que lo grabó llevaba 12 días sin tomar pastillas. La supuesta víctima relató que hay que ser muy mala persona para hacer lo que Enzo Amore le hizo a ella.

Esta es la última versión pública que se se dará de los hechos según ha relatado su abogado y en estos momentos todo está en manos de los tribunales.

Enzo Amore suspendido

En el momento que se produjo la demanda Enzo Amore fue suspendido por WWE de empleo y sueldo de forma automática y el campeonato de los pesos crucero fue declarado vacante. WWE tiene una política de tolerancia cero en estos casos y no hay excepciones cuando se trata de temas de esta gravedad.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!