Impact Wrestling cancela la aparición de LAX en EVOLVE

La relación de trabajo entre WWE y EVOLVE está floreciendo, y varias Superestrellas de NXT se están convirtiendo en habituales para la programación de EVOLVE. Superestrellas como The Street Profits, Kassius Ohno, Fabian Aichner y Dan Matha se han encontrado en las carteleras de los últimos shows.

La promoción indie había confirmado que Santana y Ortiz de LAX debutarán para EVOLVE en las próximas presentaciones de EVOLVE 117 y 118. Estos se llevarán a cabo en Queens, Nueva York el 15 de diciembre y en Deer Park, Nueva York el 16 de diciembre.

Después se había anunciado que LAX se enfrentarían a The Street Profits y AR Fox & Leon Ruff en un combate de triple amenaza para el EVOLVE Tag Team Championship en EVOLVE 117. El día siguiente, LAX se unirá a Austin Theory para enfrentar a Darby Allin y Los Street Profits.

Pueden encontrar más información en el tweet publicado por EVOLVE a continuación:

 

Este es el último ejemplo de WWE y luchadores de Impact Wrestling que se enfrentan entre sí dentro del círculo cuadrado. Esto es ciertamente algo que ha sucedido antes, aunque este tipo de combates son pocos y distantes entre sí.

Gabe Sapolsky anunció que el partido ha sido retirado. Gabe Sapolsky, de WWN, quien también trabajó para WWE con la marca NXT, se lanzó a Twitter hoy y anunció que Impact ha sacado a LAX de ambos eventos EVOLVE. Aún no se sabe quién los reemplazará, pero los mantendremos informado desde Planeta Wrestling.

Luchadores de NXT campeones en EVOLVE

Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, lanzaron un desafío abierto por sus títulos en Twitter y llamaron la atención de Street Profits de NXT.

No tomó mucho tiempo para que las bromas llevaran a que el combate se hiciera oficial, y se llevaría a cabo mucho antes de lo previsto, ya que WWE anunció que iba a suceder en Ybor City, Florida, en EVOLVE 114. Con el primer pay-per-view para mujeres de la WWE en WWE Network, el combate se llevó a cabo en el Club WWN y por sorpresa, The Street Profits derrotó a Doom Patrol para convertirse en los nuevos campeones de parejas de EVOLVE.

Esa misma noche, mientras el pay-per-view de WWE Evolution estaba en el aire, las Superestrellas de NXT, Montez Ford y Angelo Dawkins, más conocidas como The Street Profits, derrotaron a Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de EVOLVE y también se ganó otro título de EVOLVE por un luchador contratado por la WWE, ya que Fabian Aichner se convirtió en el nuevo Campeón de EVOLVE con una victoria sobre Shane Strickland. Aichner no solo ha estado compitiendo por NXT, sino más recientemente por NXT UK.

blackfriday tienda de baloncesto