LAX harán su debut en EVOLVE 117

LAX harán su debut en EVOLVE 117

Los actuales Impact World Tag Team Champion LAX se estrenan para su debut en la promoción independiente, EVOLVE, el próximo el 15 de diciembre para el show EVOLVE 117. Lo siguiente es de la lista de correo WWN:

LAX, compuesto Santana y Ortiz, llegará a EVOLVE 117 el 15 de diciembre en Queens, NY y EVOLVE 118 el 16 de diciembre en Deer Park, NY. Están en un curso de colisión con los campeones por parejas de EVOLVE, The Street Profits, Montez Ford y Angelo Dawkins. Esta es una situación explosiva tanto en el ring como detrás en backstage. Los funcionarios de EVOLVE están buscando opciones y tendrán anuncios de los combates a principios de la próxima semana. Los boletos y la información para ambos eventos están disponibles en TicketFly.com.

Kassius Ohno contra Darby Allin está siendo anunciado para el show.
El Campeón de WWN JD Drake estará en el show así como el EVOLVE Champion Fabian Aichner, los EVOLVE Tag Team Champions Street Profits Montez Ford y Angelo Dawkins, AR Fox con The Skulk, Austin Theory con Priscilla Kelly, Anthony Henry, Josh Briggs. Harlem Bravado, Joe Bailey ¡Y muchos otros por anunciar!

Luchadores de NXT campeones en EVOLVE

Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, lanzaron un desafío abierto por sus títulos en Twitter y llamaron la atención de Street Profits de NXT.

No tomó mucho tiempo para que las bromas llevaran a que el combate se hiciera oficial, y se llevaría a cabo mucho antes de lo previsto, ya que WWE anunció que iba a suceder en Ybor City, Florida, en EVOLVE 114. Con el primer pay-per-view para mujeres de la WWE en WWE Network, el combate se llevó a cabo en el Club WWN y por sorpresa, The Street Profits derrotó a Doom Patrol para convertirse en los nuevos campeones de parejas de EVOLVE.

Esa misma noche, mientras el pay-per-view de WWE Evolution estaba en el aire, las Superestrellas de NXT, Montez Ford y Angelo Dawkins, más conocidas como The Street Profits, derrotaron a Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de EVOLVE y también se ganó otro título de EVOLVE por un luchador contratado por la WWE, ya que Fabian Aichner se convirtió en el nuevo Campeón de EVOLVE con una victoria sobre Shane Strickland. Aichner no solo ha estado compitiendo por NXT, sino más recientemente por NXT UK.

error: Content is protected !!