Posibles planes para Shane McMahon de cara a Wrestlemania 35
 

Posibles planes para Shane McMahon de cara a Wrestlemania 35

En el papel, Shane McMahon es el «mejor del mundo». Eso no se hundirá, no importa cuánto tiempo le des. De todos modos, los fanáticos quedaron confundidos cuando la WWE no hizo un seguimiento de la impactante victoria en WWE Crown Jewel en la World Cup, ya que McMahon se enfocó en Survivor Series.

¿Entonces WWE se ha olvidado de la victoria por completo? Por supuesto que no, WWE ha anotado algunos planes para el hijo de McMahon antes de WrestleMania, tal como se revela en el Boletín informativo Wrestling Observer.

De acuerdo con el Boletín de Wrestling Observer, los creativos de WWE planean usar el ángulo de «Mejor en el mundo» para McMahon en el primer trimestre de 2019. WWE planea utilizar la victoria de la Copa del Mundo como la base y el punto de venta de la disputa de Shane O’Mac por WrestleMania . Teniendo en cuenta la reacción que obtendrá obviamente, WWE podría cambiar a heel a McMahon para maximizar el impacto de la disputa.

McMahon ha sido un babyface desde que regresó a la WWE y un giro a heel inyectaría algo de frescura en su carácter rancio. Después de todo, los McMahons son unos heels naturales.

 

WWE Crown Jewel fue un espectáculo extraño. A pesar de que el histórico PPV tuvo sus momentos y parecía una ocasión similar a WrestleMania debido al extravagante valor de producción y pirotecnia, los resultados fueron predecibles y los combates no fueron tan especiales. El único resultado sorprendente fue que McMahon ganó la Copa del Mundo, y aunque las sorpresas generalmente mejoran el espectáculo, este solo lo hizo ver como una broma completa.

McMahon se insertó en la final contra Dolph Ziggler cuando se consideró que The Miz no era apto para continuar debido a una lesión en el kayfabe. Derrotó a Ziggler para ganar el trofeo por parte de SmackDown Live.

Es posible que SmackDown haya tenido la copa del mundo de Crown Jewel, pero el ejército de McMahon fue completamente destruido en la recién concluida Survivor Series. Entonces, ¿qué sigue para el comisario de SmackDown Live?

No hay informes sobre la identidad de su oponente en WrestleMania 35, pero una cosa es segura, WWE usará a McMahon como campeón de la Copa del Mundo en la preparación para WrestleMania 35.

Tendremos que esperar y mirar con gran expectación. Ni siquiera puede lanzar un puñetazo adecuado si hace un turn y mucho menos ejecuta un turn arriesgado.

Los informes sugieren que WWE está esperando que llegue la temporada de WrestleMania antes de que pongan en marcha los planes para McMahon.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here