Razón por la que Austin Aries estuvo en las grabaciones de Impact Wrestling en Las Vegas
 

Razón por la que Austin Aries estuvo en las grabaciones de Impact Wrestling en Las Vegas

Austin Aries fue el mejor campeón en Impact Wrestling y luego, después de Bound for Glory, pareció dejar caer el título a Johnny Impact y luego A Double no vendió el finisher de Johnny Impact, el Starship Pain y caminó hacia la parte de atrás de backstage mientras insultaba a Don Callis. Pero al parecer, la puerta no está cerrada para Austin Aries en Impact Wrestling.

Austin Aries estaba realmente detrás en el backstage en el reciente conjunto de grabaciones de televisión para Impact Wrestling, pero el Boletín The Wrestling Observer mencionó que la única razón por la que estaba allí era por conveniencia.

 

Austin Aries vive en Las Vegas, así que simplemente se detuvo a pasar un rato. Se informó que simplemente se presentó, habló con gente detrás en backstage y, al parecer, también fue muy amable con todos. Se notó que actualmente no hay un plan para llevar a Austin Aries de nuevo a Impact Wrestling, pero nunca se puede cerrar completamente una puerta en la lucha profesional y menos a un luchador del calibre de Austin Aries y menos después del recorrido que ha tenido en la promoción.

Se dijo que Austin Aries «no es el tipo de persona más fácil con quién trabajar, pero tiene un montón de talento». Por supuesto, Austin Aries ha estado alimentando a sus trolls en las redes sociales recientemente, lo que llevó a algunos a creer que dejar Impact Wrestling podría haberlo hecho. Ha sido parte de una obra o una actuación de Austin Aries. Pero al parecer, era una situación muy real y Austin Aries ya no está bajo contrato. Pero todavía es bueno saber que es bienvenido detrás en el backstage de Impact Wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.