WWE planea tener un NXT UK Takeover para un futuro

WWE tiene una marca muy emocionante con el gran roster que compone la división de NXT UK llena de increíbles talentos extraídos de todas partes. Algunos de esos luchadores tuvieron que sacrificar otros compromisos de lucha indie para hacer que se concretara un contrato de la WWE y también deben respetar la estricta política de la WWE de que indie muestra que también se les permite trabajar. Pero esa apuesta al firmar con NXT UK podría ser rentable en un futuro cercano.

Se informó en el Boletín informativo de Wrestling Observer que hay planes en este momento para ejecutar unos futuros especiales de NXT  UK TakeOver en 2019. En este momento, no está programado que sea algo así como “para todos los meses”, como lo es para el roster estadounidense de NXT pero ese plan siempre podría cambiar tal y como los aficionados reaccionen al espectáculo y Triple H y Vince McMahon den el visto bueno a la planificación.

 

Si creen que las ediciones especiales de NXT TakeOver eliminan y dejan en evidencia casi todos los PPVs de la lista principal, probablemente sea seguro decir que los talentos del Reino Unido están preparados para impresionar aún más. Después de todo, se los ve de muchas maneras para ser el fondo del tótem, por lo que cualquier posibilidad de que se desempeñen en un nivel más alto probablemente se capitalizará de manera importante.

Solo el tiempo dirá finalmente si el fin de semana de WrestleMania incluirá eventualmente dos especiales de NXT TakeOver y uno en el Reino Unido, pero ciertamente es una idea interesante que podría atraer mucho interés a la WWE Network, especialmente considerando la capacidad de cada uno de los miembros de NXT de la lista del Reino Unido posee.

blackfriday tienda de baloncesto