Lars Sullivan cuenta que estuvo a punto de firmar con Impact Wrestling hace muchos años
 

Lars Sullivan cuenta que estuvo a punto de firmar con Impact Wrestling hace muchos años

Anteriormente informamos que Lars Sullivan dijo algunas cosas bastante extravagantes en un panel de mensajes de culturismo que se han descubierto recientemente, pero resulta que hay muchas más cosas que dijo que no eran KFC racistas, homofóbicas o de la basura, o las personas que comer su pollo.

Al parecer, Sullivan no hizo ningún secreto a la gente en el tablero de mensajes de que estaba comenzando su entrenamiento de lucha profesional y, en un momento dado, incluso se jactó de que le dijeron que Impact Wrestling sería algo seguro dentro de un año. Por supuesto, esto fue hace diez años.

«He estado entrenando en una escuela de lucha aquí en Denver durante aproximadamente una semana y mi entrenador dijo que podía verme en TNA dentro de un año», escribió Sullivan. Aparentemente, lo estaba haciendo muy bien en su primera semana de entrenamiento.

Obviamente, TNA no funcionó para Lars Sullivan, pero finalmente se encontró en la WWE, que era, honestamente, donde cualquier luchador profesional en su posición probablemente quiere estar.

 

Último feudo para Lars Sullivan en NXT

Ya hemos visto cómo se está promocionando el debut de Lars Sullivan, también conocido como la Montaña Rocosa, en el roster principal de WWE. Este pasado lunes vimos en Monday Night Raw el vídeo promocional, que se repitió al día siguiente en Smackdown Live, aunque aún no sabemos si formará parte de la marca roja o de la marca azul de WWE. Lo lógico es pensar que acabaría con sus huesos en Smackdown ya que Shane McMahon y Paige necesitan un monstruo al más puro estilo Strowman.

Mientras eso llega, anoche vimos en NXT cómo se forjaba el que será su último feudo en NXT; un feudo que debería suponer el lanzamiento de un talento Sin Límites, llamado Keith Lee.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.