Actualización de la lesión de Braun Strowman
 

Actualización de la lesión de Braun Strowman

Como se señaló, la WWE confirmó que Braun Strowman se sometería a una cirugía de codo después de tratar con espolones óseos durante varios meses. La fecha de la cirugía no se dio inicialmente, pero Strowman se lo hará en Birmingham, Alabama, el próximo lunes 26de noviembre según PWInsider.

En el show de Raw de esta semana, Strowman fue atacado por Bobby Lashley, Drew McIntyre y el Gerente General en funciones de RAW, Baron Corbin, para sacarlo así de esa manera de la televisión mientras tanto.

Está programado que Strowman se enfrente a Corbin en el PPV WWE TLC el 16 de diciembre en San José, pero el combate está en el aire. WWE debería saber más sobre el estado de Strowman para TLC una vez que se haya completado la cirugía y ellos sepan qué tan malo fue todo.

En TLC, Strowman ganará una oportunidad por el campeonato Universal en elpróximo gran PPV de la WWE en el camino hacia Wrestlemania 35, Royal Rumble 2019 contra el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, si lograse derrotar a Corbin en TLC. Corbin de lo conrario, se convertirá en manager general permanente, si derrota a Strowman, pero perderá toda autoridad de marca roja si pierde.

 

La noticia del backstage en Raw esta semana fue que los funcionarios creen que Strowman estará listo para ir a tiempo para el combate en Royal Rumble contra Brock Lesnar. Parece que se les ocurrirá algo creativo que reserve ese combate de Braun Strowman vs Brock Lesnar, incluso si no puede enfrentarse a Corbin en TLC. Por lo que de alguna manera u otra, sea derrotando a Baron Corbin en TLC o no, casi con total seguridad veamos a Braun Strowman luchando contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el Campeonato Universal.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.