Gabe Sapolsky el booker de la empresa Evolve y colaborador de WWE, habló sobre la nueva relación entre su empresa y NXT que comenzó hace dos fines de semana.

Gabe Sapolsky habla de la relación Evolve y NXT

La relación de trabajo entre la WWE y el EVOLVE de WWN ciertamente ha dado algunos pasos bastante grandes recientemente después de que las Superestrellas de NXT, The Street Profits se convirtieran en los Campeones de Parejas de EVOLVE, además de que Fabian Aichner ganara el Campeonato EVOLVE.

Un hombre en medio de todo esto es Gabe Sapolsky, Vicepresidente de Relaciones de Talento, Creativo y Marketing de WWN, que también es consultor de WWE. Gabe habló recientemente con Mike Johnson para el podcast de PWInsider Elite y discutió la relación entre las dos promociones y habló sobre el uso en EVOLVE de Superstars de NXT:

 

“Los muchachos que realmente no han hecho indies, en eso estoy realmente interesado, ¿sabes? Al igual que Oney Lorcan y Danny Burch se discutió acerca de venir a EVOLVE. Yo estaba como, ‘Bueno, sabes que han hecho los indies. Han probado todo lo que pueden en las Indies. Tal vez traiga a los dos a un show como invitados porque ambos tienen un talento tremendo pero no van a aprender nada ni a beneficiarse de la “experiencia indie”, por lo que hay un aspecto de eso “.

Sapolsky también habló sobre el trabajo con Triple H y sobre cómo ha comenzado a cambiar la visión de la escena independiente para la WWE y a que el talento llegue constantemente al Centro de rendimiento:

“Eso es todo Triple H. Triple H ve un valor real en las indies y los luchadores independientes. Sabes que él reconoce de dónde viene el talento y obviamente con la PC obtienen talento de un montón de lugares diferentes. Pero entiende que los independientes son una parte importante de ese oleoducto y también entiende que es importante que los independientes sean fuertes y sabes que las cosas estarán allí. Así que no es tan difícil porque EVOLVE tiene un valor para WWE y NXT “.