Toni Storm: Quiero protagonizar el main event de Wrestlemania”

Toni Storm ha hablado para los micrófonos de Planeta Wrestling desde Nueva York y nos ha analizado paso a paso su carrera; desde los inicios en Australia, hasta su “adopción” en Gran Bretaña, Japón y cómo no, su paso por España para pelear en Barcelona con RCW. Estas fueron las palabras de la campeona de la segunda edición de la Mae Young Classic y actual superestrella de NXT UK, Toni Storm:

¿Cómo fue tu experiencia española luchando para RCW?

Tengo muchos recuerdos divertidos de mis viajes a España, he estado un par de veces y cuando lo recuerdo me alegro mucho. Carlos me ayudó mucho y me dio la oportunidad de ser reconocida por STARDOM, me ayudo a ir a Japón y a seguir creciendo allí, así que sí, que tengo muchos recuerdos y mucho amor por RCW.

¿Cómo es la evolución de Toni Storm como luchadora, especialmente ahora que has llegado a ser superestrella de WWE?

Es un camino muy largo. Empecé cuando tenía 13 años en un pequeño pueblo industrial de Australia, peleaba gratis, mi madre vendía perritos calientes en el show para poder pagarme los entrenamientos y de ahí todo fue crecer. He peleado por toda Australia, en todos y cada uno de los estados, de ahí a Japón, Inglaterra donde he tenido la mayor parte de mi entrenamiento y gracias a eso comencé a viajar por toda Europa incluido España. Ha sido un camino largo, de unos nueve años hasta que llegó la Mae Young Classic el año pasado y luego este año y NXT UK… y todo eso me dio el empujón que necesitaba hasta llegar a estar en el PPV Evolution, una locura. Todo ha cambiado mucho, es surrealista.

¿Qué es lo que hace diferente a la primera edición de la Mae Young Classic de la segunda?

Fue una gran competición en la que tuve mucha presión porque el año pasado llegué hasta semifinales y este año he estado en la final. Ha sido un camino difícil y duro el tener que pasar todas las rondas, lleno de presión pero la presión es aún mayor ahora porque tengo que ganar la final ante una de las mejores del mundo y delante de todos con televisión en vivo así que no pasa nada, no hay presión (risas).

Hablando sobre NXT, me gustaría saber qué piensas ya que no era prácticamente nada hace unos años y ahora es la tercera marca consolidada de WWE y tú estás en el lugar adecuado en el momento preciso, ¿Qué se te pasa por la cabeza?

Es fantástico, es otro ejemplo de cómo puedes construir algo de la nada y ahora tenemos NXT UK que será grandísimo y de lo que se trata es de ir dando oportunidades a la gente y podemos vivir nuestros sueños gracias a NXT.

¿Qué vas a hacer? ¿Vas a estar en Full Sail o vas a formar parte solo de NXT UK o ambas?

Ahora solo en NXT UK y creo de momento eso es todo. Espero que estéis atentos porque habrá más y más episodios, creo que hasta ahora hay dos grabados y sí, va a haber mucho y muy buen material ya que estamos poniendo mucho esfuerzo en ello, como cualquier otra marca. Es increíble.

Ya tenemos una campeona en NXT UK ¿Será ese tu siguiente paso?

Mi objetivo es ser campeona de NXT UK. Tal y como mi objetivo era llegar a la final de la Mae Young ahora mi objetivo es ser campeona de NXT UK. Es mucha presión pero estoy preparada y ese será mi siguiente paso.

¿Qué se te pasa por la cabeza antes de Evolution?

Muchas cosas. He perdido sueño también te lo digo. Es el mayor evento del que he formado parte, nunca he estado en nada igual. Es mucha presión pero tengo ganas de estar en el backstage con las chicas; el simple hecho de estar en un PPV de WWE es una locura ¿Cómo he llegado hasta aquí? Con mucho trabajo duro. Estoy contenta porque mi familia está orgullosa de mi.

¿Cuál ha sido tu rival más duro en esta segunda edición de la Mae Young Classic?

Todas… aunque por decirte una de la que salí magullada y con heridas y que casi me arranca la cabeza en varias ocasiones te diré Meiko Satomura, la leyenda japonesa. Muy dura y temible. Ya había trabajado con ella y sé que volveré a trabajar porque cada vez que me subo al ring con ella saca lo mejor de mi, como Io Shirai que sacará lo mejor de mi en Evolution.

Estamos celosos de la evolución de NXT porque queremos que haya un show de NXT en España, ¿Qué tendríamos que hacer para que eso suceda?

Nunca digas nunca. Hace unos años NXT UK estaba en la misma situación, nunca pensábamos que pudiéramos tener un show de NXT y mucho menos una marca propia. Se trata de insistir y ser persistente cada mes porque eso es lo que hizo Gran Bretaña. Todo el mundo trabajó codo con codo para hacer ver que éramos los mejores y como premio, así que no digas que España no puede hacerlo porque seguramente lo hará.

¿Qué será lo próximo para ti después de este fin de semana de ensueño? ¿Si mañana vas al roster principal cuál sería tu objetivo?

Lo primero de todo es ir a casa y comerme la pizza más grande que hayas visto, eso es lo primero de la lista, y después quiero poner mi corazón y esfuerzo en NXT UK pero para el futuro mi objetivo principal es protagonizar el main event de Wrestlemania, ya sea con el roster de Raw, Smackdonw o NXT pero mi objetivo es protagonizar el evento principal de Wrestlemania.