Esta semana hemos tenido novedades respecto a los contratos de los luchadores de NXT UK, y sus restricciones para luchar con otras empresas. Aquí os contamos con que empresas si pueden trabajar.

¿En que empresas pueden luchar los talentos de NXT UK?

WWE recientemente aumentó sus acuerdos con varios talentos del Reino Unido y todo indica que este nuevo acuerdo vendrá con más dinero y restricciones. Anteriormente informamos los detalles, pero eso plantea la pregunta de dónde pueden trabajar fuera de WWE, en todo caso.

PW Insider informa que los talentos de WWE UK todavía pueden trabajar para PROGRESS, ICW, xWx, Fight Club Pro, Attack Pro Wrestling, Over The Top Wrestling y Futureshock. Pero solo pueden trabajar en combates dark matches por lo que no pueden ser televisados. Aún así, se les permitirá trabajar en los espectáculos.

Esto abre algunos países diferentes en todo el Reino Unido en los que el talento de WWE UK todavía puede funcionar. Pero es importante tener en cuenta que ya había una relación de trabajo anterior entre WWE y esas compañías.

 

Fight Club Pro está dirigido por Trent Seven y Attack Pro Wrestling fue cofundado por Pete Dunne. Así que es bueno que mantengan felices a esas superestrellas del Reino Unido. wXw también es de donde viene WALTER, por lo que mantener esa relación viva podría haber sido parte de ese acuerdo.

Esta es una situación interesante y los mantendremos informados a medida que se desarrollen más noticias. De momento en los últimos días hemos visto a varias estrellas de NXT UK siendo sacadas de los combates que tenían apalabrados para principios de 2019 debido al nuevo acuerdo con WWE.

También algunas empresas han tenido que cambiar las carteleras ya que ahora mismo un luchador contratado por WWE no puede enfrentar a alguien de ROH, NJPW o WOS.

blackfriday tienda de baloncesto