¿Por qué Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de Smackdown en WWE Evolution?
 

¿Por qué Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de Smackdown en WWE Evolution?

WWE Evolution fue una noche que nadie olvidará pronto, después de todo, es difícil olvidar la historia que has vivido. Uno de los mejores combates de la cartelera fue otro primero en la División de Mujeres de la WWE con una última luchadora en pie. Al final, Becky Lynch salió victoriosa y siguió siendo Campeona Femenina de SmackDown.

Bryan Alvarez presentó una razón muy buena y plausible para esta victoria en Wrestling Observer Live, ya que los planes futuros de la WWE podrían haber sido más fáciles de contar con Lynch como campeona.

“No había pensado en eso, pero de hecho eso tiene sentido porque cuando ese combate terminó, lo primero que pensé fue que le están dando a Becky una gran victoria aquí porque van a quitarle el título a ella probablemente en la siguiente pay-per-view. Obviamente, no será el próximo pay-per-view, pero supongo que será en TLC”.

 

“Pero eso tiene sentido porque están haciendo campeón contra campeón y estoy seguro de que no quieren que Ronda Rousey vs Charlotte se realice hasta WrestleMania. Así que sí, creo que esa es una de las grandes razones que sucedieron el domingo por la noche”.

A medida que Survivor Series se acerca, tenemos un combate muy emocionante que esperar entre Lynch y Rousey. Solo el tiempo dirá cómo WWE reservará este combate, pero la racha invicta de Rousey podría ser tomada en consideración. Si bien podría ser un gran problema para Becky Lynch ser la primera en derrocar a Rousey en la WWE, es difícil olvidar que Charlotte Flair fue la que acabó con la impenetrable racha de Asuka en WrestleMania el año pasado.

Desde Planeta Wrestling les mantendremos informado de todas las novedades al respecto y de toda la actualidad del wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.