Revelados los planes originales para la WWE World Cup de Crown Jewel

Revelados los planes originales para la WWE World Cup de Crown Jewel

El evento sigue su curso, eso sí, no estará exento de polémica. En las últimas horas se han aclarado el futuro de dos estrellas de la compañía que no viajan a Arabia Saudí. Primero, John Cena ayer, durante WWE RAW, era sustituido por otro luchador de WWE RAW (no cambia el número de estrellas de cada roster). Además, en las últimas horas, se ha anunciado también la ausencia de Danel Bryan. Ahora, Planeta Wrestling , te cuenta lo siguente: Revelados los planes originales para la WWE World Cup de Crown Jewel

Mike Johnson de PWElite.com, comentaba lo siguiente acerca de la copa del mundo de la WWE.

«El plan original era mezclar los talentos. De hecho, en un momento nos dijeron que John Cena iba a luchar contra Rey Mysterio en la primera ronda. Pero luego se tomó la decisión de mantener a los talentos de Raw y SmackDown separados hasta la final. Porque la final también serviría como una especie de vista previa de Survivor Series, que tendrá un tema Raw vs SmackDown.»

Ahora sí o sí, os dejamos con la cartelera provisional para el evento:

Primera Ronda de la WWE World Cup 

Seth Rollins vs Bobby Lashley

Kurt Angle vs Dolph Ziggler

Rey Mysterio vs Randy Orton

Jeff Hardy vs The Miz

WWE Universal Championship:

Brock Lesnar vs. Braun Strowman (El ganador será el nuevo campeón Universal de la empresa).

Combate por parejas de Leyendas

D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane).

WWE Championship

AJ Styles vs Samoa Joe

 

Planeta Wrestling, te traerá el próximo Viernes lo mejor desde Crown Jewel. Estaremos al pie del cañón, para ofreceros la mejor información, del segundo evento en suelo Saudí en este año 2018. ¿Y te lo vas a perder?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?