Anunciado el cuadro oficial de la WWE World Cup en Crown Jewel
 

Anunciado el cuadro oficial de la WWE World Cup en Crown Jewel

Anunciado el cuadro oficial de la WWE World Cup en Crown Jewel. Se medirán los 8 luchadores, en combates de 1 vs 1. El próximo Viernes 2 de Noviembre en Arabia Saudí, volveremos a presenciar un gran evento, y por ello, WWE pondrá toda la carne en el asador. Planeta Wrestling te cuenta las novedades. Sigue en directo las novedades del show de hoy de WWE RAW. ¿Te lo vas a perder?

 

 

El cuadro está determinado para que un luchador de WWE RAW llegue a la final contra uno de SmackDown Live. Recuerda que si te lo has perdido, John Cena ha sido sustituido por Bobby Lashley. 

Seth Rollins vs Bobby Lashley

Kurt Angle vs Dolph Ziggler

Rey Mysterio vs Randy Orton

Jeff Hardy vs The Miz

 

Cartelera Actualizada para WWE Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Brock Lesnar vs. Braun Strowman (El ganador será el nuevo campeón Universal de la empresa)
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: Bobby Lashley vs Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs The Miz vs Rey Mysterio vs Seth Rollins vs Dolph Ziggler. (Ya tenemos el cuadro general)

 

Descubre como siguen las informaciones de cara a este gran evento que se celebra está misma semana,, Planeta Wrestling te contará las novedades al detalle, en redes sociales y en la web.

Cabe destacar que el caso de Daniel Bryan aún no está resuelto, es posible que su persona también pueda causar baja, en las próximas horas. Su perfil social, y su conciencia limpia, pueden hacer que no este presente en el país Saudí.

¿Te vas a perder el evento del próximo 2 de Noviembre?

 

 

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here