WWE tendría planes para Lita y Trish Stratus de cara a Wrestlemania 35

WWE Evolution presentó el regreso de Trish Stratus y Lita como el Team Bestie en el que obtuvieron la victoria. En la noche siguiente, durante Raw, participaron en un combate de 10 mujeres y luego Trish envió un tweet a los principales fanáticos para creer que ella y Lita estaban despegando nuevamente de la WWE.

Pero Mike Johnson habló sobre esto en el audio de PW Insider Elite en el que dijo que había escuchado que no era así en absoluto. De hecho, los primeros planes eran volver a formar parte del Salón de la Fama en tan solo unos pocos meses antes del Road To WrestleMania.

“Por así decirlo, lo jugarán así para Trish y Lita, aunque hemos escuchado que a principios del próximo año hay planes para ellas y hubo un plan temprano para WrestleMania”.

“Los planes de WrestleMania parecían estallar con todo el asunto de Roman Reigns, pero se habló de Lita y Trish en un gran combate para WrestleMania”.

Solo el tiempo dirá cómo WWE reserva su mayor show del año en este momento. Después de todo, tenían que cambiar muchas cosas. Pero al menos había planes de devolver al Team Bestie eventualmente para aquellos de ustedes que ya los extrañan.

 

Las entradas para Wrestlemania estarán próximamente a la venta

WWE anunció que las entradas para Wrestlemania 35 estarían a la venta a partir del viernes 16 de noviembre a partir de las 10am (horario ET) / a las 17pm (horario español). WrestleMania tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey (Estados Unidos) y se emitirá en vivo y en directo para todo el mundo a través de WWE Network.

El precio de las entradas irá de los 35 a los 1.000 dólares. También habrá un número limitado de Paquetes VIP “Gold Circle” entre los 2.000 y los 2.500 dólares. El Paquete VIP “Gold Circle” permite tener un asiento en las primeras nueve filas junto al ring, acceso a la entrada VIP “Gold Circle” del Estadio y llevarse a casa una silla plegable conmemorativa de WrestleMania. Las entradas pueden adquirirse mediante www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Todas las entradas están sujetas a cargos por servicio y gestión.