LAS ENTRADAS PARA WRESTLEMANIA®

SALEN A LA VENTA EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

LOS PAQUETES DE VIAJE ESTARÁN DISPONIBLES EL LUNES 5 DE NOVIEMBRE

29 de octubre 29, 2018 – WWE® (NYSE: WWE) ha anunciado hoy que las entradas para WrestleMania estarán a la venta a partir del viernes 16 de noviembre a partir de las 10am (horario ET) / a las 17pm (horario español). WrestleMania tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey (Estados Unidos) y se emitirá en vivo y en directo para todo el mundo a través de WWE Network.

El precio de las entradas irá de los 35 a los 1.000 dólares. También habrá un número limitado de Paquetes VIP “Gold Circle” entre los 2.000 y los 2.500 dólares. El Paquete VIP “Gold Circle” permite tener un asiento en las primeras nueve filas junto al ring, acceso a la entrada VIP “Gold Circle” del Estadio y llevarse a casa una silla plegable conmemorativa de WrestleMania. Las entradas pueden adquirirse mediante www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Todas las entradas están sujetas a cargos por servicio y gestión.

 

Además, los Paquetes de Viaje de WrestleMania, que incluirán entradas a los eventos durante toda la semana de WrestleMania, estarán disponibles a partir del lunes 5 de noviembre a partir de la tarde (hora española) en www.wrestlemaniatravel.com. WrestleMania es más que un espectáculo de un solo día; es una celebración que dura una semana entera. A parte de WrestleMania, habrá otros eventos como: WrestleMania Axxess®, el festival interactivo con los fans de la WWE, y cuatro shows espectaculares que tendrán lugar en el Barclays Center en Brooklyn, incluyendo la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama de WWE de 2019; NXT® TakeOver®, Monday Night Raw® y SmackDown® Live.

WWE también organizará actividades diseñadas para la comunidad local durante la semana de WrestleMania incluyendo charlas de Be a STAR® para la prevención del acoso escolar, visitas a hospitales y eventos Make-A-Wish. La información adicional sobre estos eventos se anunciará más adelante en www.wrestlemania.com.

A lo largo de los últimos 11 años, WrestleMania ha generado más de 1 billón de dólares de impacto económico acumulado para las ciudades que han acogido el evento.