Se celebró el último evento magno de este año para Lucha Libre Triple A World Wide Héroes Inmortales XXII en la ciudad de Puebla en el Gimnasio Miguel Hidalgo como parte de la Gira de Conquista y en donde hubo luchas de campeonato y de apuestas.

Lucha por el Reina de Reinas

Para abrir las hostilidades, se puso en disputa el campeonato femenil Reina de Reinas donde la monarca Faby Apache tuvo que luchar en contra de 3 rivales, por un lado estaban ya confirmadas Starfire y Keyra, las cuales se ganaron su oportunidad en funciones pasadas y se tenia una luchadora sorpresa que resulto ser la Scarlett Bordeaux, al final la Faby logro permanecer como Reina de Reinas pero apareció Lady Shani para pedirle nuevamente una oportunidad por este título.

Segunda Lucha

Para continuar las emociones se presento una lucha de tercias donde El Poder del Norte mostró que esta en otro nivel y que se entienden a la perfección y aunque Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. lograron mostrar su supremacía, las otras 2 tercias por un lado Aerostar, Drago y Angelikal y por otro lado las Soñadoras Pimpinela, Mamba y Máximo trataron de mostrar sus virtudes pero no lograron vencer a una tercia muy bien conjuntada y que por algo son los Campeones de Tercias de Triple A como el Poder del Norte.

Por el Campeonato de Parejas

Los Mexabloods Flamita y Bandido se ganaron su derecho a ser una pareja contendiente por este título en la pasada Triplemania XXVI, pero ademas se tenia contemplada una pareja de Impact entre DJZ y Andrew Everett pero este último no se pudo presentar por lesión y su lugar fue ocupado por Laredo Kid, la consigna fue destronar a Texano Jr. y Rey Escorpión, a pesar de la espectacularidad y elasticidad de sus retadores Los Mercenarios lograron retener el Campeonato de Parejas Triple A.

 

Copa Antonio Peña

Para recordar al fundador de la Tres Veces Estelar Antonio Peña se celebra un torneo con su nombre, este año los contendientes para disputar dicha copa fueron en un inicio Hijo del Vikingo y Super Fly y posteriormente aparecieron 2 personajes que reaparecen con nuevos luchadores nos referimos al Espectro y Kahoz los cuales ambos en algún momento personifico el mismo Antonio Peña, después aparecieron el Niño Hambuerguesa, La Parka Negra así como Chessman para posteriormente entrar Hijo del Fantasma, Averno y Pagano, en la batalla se fueron eliminando uno a uno hasta quedar Hijo del Fantasma en contra de Pagano, donde este último logro llevarse la victoria a pesar de la intervención de los Mercenarios, pero aparecieron Los Macizos Cíclope y Miedo Extremo para golpear al Noa Noa Style y decirle que los únicos luchadores extremos son ellos.

Domo de la Muerte

En una lucha de parejas se enfrentaron Psycho y Murder Clown después de mucho tiempo de no hacer equipo para enfrentar a Killer Kross y su excompañero Monster Clown, el combate se desarrolló dentro del Domo de la Muerte y donde los vencedores debían salir por la parte superior del enrejado, el primero el salir fue Murder Clown con apoyo de Psycho, el cual tuvo que luchar en desventaja ante Monster Clown y Killer Kross, este último fue el segundo en salir para dejar a Psycho y Monster Clown en una batalla mano a mano con sillas, mesas y escaleras las cuales utilizaron como arma hasta que después de una plancha de los mas alto del Domo Psycho logró castigar a Monster y así poder salir del y dejando derrotado a Monster que además al final tambíen fue atacado por Aerostar al final dejando en claro que esta rivalidad esta creciendo.

Cabellera vs Cabellera

El combate estelar de la noche fue en dónde Dr. Wagner Jr. defendería por primera vez su cabellera ante Jeff Jarret, ambos salieron a su presentación por un lado Blue Demon Jr. respaldando al Galeno del Mal y Rey Escorpión siendo el second junto a Karen Jarret, estos últimos pidieron que saliera el Hijo del Tirantes como Referee pero cuando apareció tenia un collarín e indicó que lo habían golpeado, después salio el Vampiro junto al Copetes Salazar el cual fue el encargado de impartir justicia en el combate. Dentro de la batalla las intervenciones de Rey Escorpión y Karen Jarret sobre Dr. Wagner Jr. fueron recurrentes y también el Copetes Salazar le ayudo a Jeff Jarret por lo cual Wagner tuvo que golpearlo para dejarlo fuera de la contienda, por si fuera poco Blue Demon Jr. traicino a Dr. Wagner Jr. pero acto seguido apareció Psycho Clown para ayudar a Wagner y ya con el Piero como referee ganar la cabellera de Jeff Jarret.