Héroes Inmortales XXII
 

Esta próximo a celebrarse el último magno evento del año por parte Lucha Libre Triple A World Wide, no referimos a Héroes Inmortales XXI el cual se celebrará este próximo Domingo 28 de Octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, el cual comenzará en punto de las 18 horas.

L.A. Park e Hijo de L.A. Park no estarán

A través de su cuenta oficial de Twitter el luchador L.A. Park anunció que tanto el como Hijo de L.A. Park no estarán presentes en esta función, aunque ya habían sido anunciados cuando salió el cartel oficial del evento, no dio a conocer los motivos por los cuales no participaran en el evento, y debido a eso el cartel cambio, ahora en la lucha semifinal Psycho Clown hará equipo con Murder Clown para enfrentar a Killer Kross y un luchador sorpresa.

 

Invitados Especiales

También se confirmo que para esta función se tendrá invitados especiales, una de las personalidades que estará presente es el continuador de la Leyenda Azul Blue Demon Jr. el cual regresa después de una ausencia de varios meses, el participo a en varios eventos a inicios de año e incluso saco su lado mas rudo y uno de sus objetivos fue ir por Dr. Wagner Jr. e incluso respaldo a Hijo de Dr. Wagner Jr. para que que pudiera enfrentar a su padre y parece que en este retorno tiene las mismas intenciones.

Por otro lado estará una luchadora de Impact que ha causado sensación en la afición mexicana a pesar de que ha tenido pocas participaciones, de hecho sus vídeos en youtube en el canal oficial de Triple A son los que mas reproducciones tienen, nos referimos a la norteamericana Scarlett Bordeux.

Luchadores Sorpresa

Como ya es costumbre la Caravana Estelar tiene reservadas algunas sorpresas dentro de la función y seguramente aparecerán o retornarán gladiadores que darán mucho de que hablar y de los cuales estaremos dando las incidencias del evento a través de Planeta Wreslting.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.