¡Posible Spoiler! Este podría ser el main event de Wrestlemania 35

¡Posible Spoiler! Este podría ser el main event de Wrestlemania 35. Atención a lo que cuenta en exclusiva el Wrestling Observer Newsletter. Los planes acerca del gran evento del mundo de la lucha libre, podrían haber cambiado. Planeta Wrestling, te cuenta todas las novedades de este posible spoiler.

 

 

Mucho se ha especulado con tener a Ronda Rousey, y a Charlotte Flair, en el que podría ser el primer Wrestlemania que cerrarán las mujeres.

“Creo al 100% que el evento principal de WrestleMania es Seth Rollins desafiando a Dean Ambrose por el título de la WWE. Ahora cómo armar esa Historia, no tengo ni idea.”

 

Esto sucedía en el WWE RAW del día de ayer 22 de Octubre de 2018

La de anoche en Monday Night Raw fue una de esas noches dedicadas a los que dicen que en Raw nunca pasa nada y que si dejas de verlo varias semanas no te pierdes nadas porque es siempre lo mismo. Pues bien, anoche no fue una noche más en el programa rojo de WWE. A la muy mala noticia de la enfermedad de Roman Reigns se unía la que se puede considerar “alta traición” de Dean Ambrose a Seth Rollins tras vencer en el combate por parejas a Drew McIntyre y Dolph Ziggler y convertirse en campeones.

Tras el combate veíamos como Dean Ambrose salía del estadio dejando el título de campeón por parejas en el ring. Era su manera de decir: “Siempre habéis dicho que no tenía ningún título pues ahora lo gano y no lo quiero porque mi premio es mayor”. Dean dejaba a Rollins renqueante y magullado en los aledaños del ring y dándole vueltas en su cabeza a las palabras que nos había dicho sólo un par de horas antes del evento, en la tarde de ayer cuando le entrevistábamos y de manera premonitoria decía acerca de su traición a The Shield en 2015: