Novedades de la lesión de Shayna Baszler en WWE Evolution

Novedades de la lesión de Shayna Baszler en WWE Evolution. En el día de ayer, las mujeres de la compañía de los McMahon hicieron Historia. Por primera vez, un show exclusivo de las mujeres salía a la luz. Y además, todos los campeonatos femeninos de la compañía estuvieron en juego. Pero, no todo fueron noticias buenas. Planeta Wrestling, te cuenta todas las novedades.

 

 

Al parecer, la nueva campeona de NXT se lesiono en el evento del pasado 28 de Octubre. Varios espectadores, le vieron abandonar el pabellón de Nueva York con muletas. Todo el mundo, pensaba que el problema podría estar en las rodillas, debido a sus antecedentes. Bryan Alvarez ha conseguido acercar la información a los fans. La información del Wrestling Observer Newsletter, fue recogida por el medio, RingSideNews.com.

 

Shayna se lesionó el tobillo durante el partido. No sé hasta qué punto. Ella estaba en el aeropuerto esta mañana con muletas. Ella lo estaba minimizando mucho porque ella es Shayna Baszler, y eso es lo que hacen los luchadores de MMA. Pero está programada para ser evaluada y descubriremos si es lo suficientemente malo como para mantenerla fuera del programa TakeOver. Lo descubriremos, pero algo le pasó a su tobillo anoche.

Según las nuevas informaciones, la lesión es del tobillo, y habrá que esperar a todas las novedades. El próximo evento TakeOver se celebra en unos pocos días, justo el día antes de Survivor Series.

Por el momento, no hay fecha oficial para la revisión médica. Así que debemos esperar a que vayan surgiendo las nuevas informaciones. Planeta Wrestling seguirá muy atento de cara a este asunto.

Sigue conectado a nuestras redes sociales, para poder estar informado de las mejores noticias de la lucha libre, en español. ¿Te lo vas a perder?

 

blackfriday tienda de baloncesto