¿Por qué el feudo de Sasha Banks vs Bayley no se lleva a cabo?
 

¿Por qué el feudo de Sasha Banks vs Bayley no se lleva a cabo? ¿A qué espera WWE?

¿Por qué el feudo de Sasha Banks vs Bayley no se lleva a cabo?

Desde hace meses, WWE ha probado la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley, rivalidad que en NXT causó furor, y fue considerada candidata a combate del año en el famoso Iron Man Match entre ambas en el Take Over Brooklyn.

Antes de SummerSlam, vimos las primeras intenciones de WWE de iniciar este feudo, y todo el mundo esperaba que esta lucha desencadenara un gran combate en el mayor evento del verano, pero finalmente el agua nunca llegó a buen puerto, y la oportunidad se perdió. Durante los últimos dos años, coincidiendo con el ascenso de «The Hugger» al main roster (debutando al lado de Sasha Banks en un Tag Match), varias veces se «inició» la rivalidad pero de una manera o otra cambiaban la situación para que volvieran a aliarse y formar equipo.

En la ultima edición del PWInsider Elite Audio, el periodista Mike Johnson contestó preguntas acerca de este tema y porque WWE nunca ha movido ficha para culminar la rivalidad en algún gran evento.

 

«Según fui informado, la decisión de no llevar a cabo la rivalidad era porque no era el momento, pero que en algun momento llegará».

A partir de estas palabras podemos entender varias cosas. La primera es la inminente creación del título por parejas de la división femenina, algo que salvo sorpresa provocará la unión de ambas luchadoras en un equipo, como bien han dejado caer ambas en algunas entrevistas. Esto puede ser la primera piedra de la rivalidad, ya que formando equipo, se abre un mundo de posibilidades de como y por que iniciar una rivalidad. Una traición, un fallo, una derrota…

De una manera o otra, en algún momento próximo veremos la rivalidad entre estas grandes luchadoras, ambas ex-campeonas mundiales, y que promete ser emocionante.

Y vosotros, ¿que pensáis? ¿Cuando creéis que se llevará a cabo esta rivalidad?