cartelera Wrestlemania 35
 

Se revelan cambios en la programación del WrestleMania Axxess

Para los fanáticos que desean reservar su boleto para WrestleMania 35 a través de los paquetes de viaje, o simplemente está interesado en asistir a WrestleMania Axxess el próximo año, puede que le interese saber que ha habido un ligero cambio en el calendario.

El Wrestlemania Axxess es el evento para fanáticos que permite a los miembros de WWE Universe, que han viajado desde todo el mundo, disfrutar de una variedad de actividades diferentes, desde ver a las estrellas de NXT actuar hasta conocer a sus estrellas favoritas del roster principal de WWE.

Sin embargo, en términos de cambios, el evento ahora se desarrollará desde el viernes hasta el lunes. Por lo general, el Axxess concluye el domingo por la mañana antes de WrestleMania, y comienza el jueves por la noche, pero claramente no será así cuando WWE se dirija a NY / NJ. Tiene sentido, por supuesto, dado que muchos fanáticos todavía estarán en la ciudad para RAW.

 

WWE no ha incluido una ubicación para el Axxess en la información del paquete de viaje, lo cual es interesante dado que los paquetes saldrán a la venta el próximo lunes.

Debido al boleto de transporte incluido, en realidad no importa demasiado dónde se encuentre mientras se encuentre en la ciudad de Nueva York o Nueva Jersey, pero, sin embargo, todavía parece haber muchos detalles en el aire sobre el Axxess.

Tiende a ser algo que ayuda a pasar el tiempo a muchas personas durante los días, especialmente si se considera el hecho de que la «fatiga por la lucha» es algo muy real. De cualquier manera, estamos emocionados de ver qué sorpresas sacan esta vez para los muchos fieles seguidores que están haciendo el viaje para el evento magno de la WWE, Wrestlemania.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here