WWE RAW Protagonistas
 

Ayer os dijimos que Paige habría insinuado algo sobre los títulos de parejas femeninos, ahora parece ser que estos se van a anunciar en breve.

Los títulos de parejas femeninos se anunciarán en breve

Los títulos de parejas femeninos han dominado la conversación que rodea a la división femenina en los últimos meses y ahora finalmente podría haber noticias de los campeonatos que se presentarán en Evolution.

WrestlingNewsCo informa que WWE está listo para hacer un gran anuncio en las próximas semanas sobre los títulos de parejas femeninos, y ese anuncio podría ser que habrá un torneo de Campeonato que tendrá lugar en las semanas previas a Evolution.

Se espera que la final se lleve a cabo en Evolution, que luego verá coronados a las nuevas Campeonas de los títulos de parejas femeninos desde 1989.

WWE ha estado impulsando a varios equipos en Raw, SmackDown y NXT en las últimas semanas para que estén preparados para el Campeonato de parejas que se dará a conocer. En este momento están The Bella Twins, The Riott Squad, Sasha Banks y Bayley, Absolution, The IIconics, Naomi y Asuka, así como Lacey Evans y Aliyah, y Dakota Kai y Deonna Purrazzo en NXT.

Según los informes, las primeras campeonas de los títulos de parejas femeninos se coronarán en Evolution dentro de cuatro semanas, lo que significa que estarían abiertos a mujeres de todas las marcas, por lo que la compañía se ha concentrado en crear equipos en las últimas semanas.

Con solo cuatro semanas para el primer pago por visión para mujeres, este anuncio podría tener lugar en cualquier momento y podría poner la bola en marcha para coronar a las nuevas Campeonas de los títulos de parejas femenino, que es un gran paso cuando nos referimos a la revolución de las mujeres en WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.