Alexa Bliss

Con la lesión ayer de Liv Morgan, ahora mismo WWE pasa por una mala racha de lesiones de sus luchadoras, ya que también están en el dique seco Alexa Bliss y Sasha Banks.

Actualidad de las lesiones de Alexa Bliss y Sasha Banks

Alexa Bliss y Sasha Banks fueron retiradas de la segunda temporada del Mixed Match Challenge en las últimas semanas por lesión, pero después de que Alexa Bliss apareció en Monday Night Raw anoche, hay una actualización para ambas mujeres en lo que respecta a su estado de la lesión.

Según los informes, Alexa Bliss se lesionó el brazo en su combate Hell in a Cell con Ronda Rousey y se despertó con una sensación de entumecimiento en el brazo y WWE optó por sacarla del torneo en lugar de arriesgarse a que su lesión empeorara.

Sasha Banks fue retirada del Mixed Match Challenge a principios de esta semana cuando se reveló que estaba luchando con una misteriosa lesión y no se la ha visto en la WWE TV desde entonces. Banks fue reemplazada por Mickie James en el Mixed Match Challenge y ahora se asociará con Bobby Lashley en el programa de esta noche.

ProWrestling.com ha proporcionado actualizaciones sobre las dos lesiones sufridas por Bliss y Banks para afirmar que Alexa Bliss ha sido autorizada para pequeñas acciones en el ring, lo que significa que puede lanzar una patada aquí y allá, pero ella no puede participar en un combate todavía.

La lesión de Banks es un poco diferente, parece que WWE está siendo muy reservada sobre qué es lo que mantiene a The Boss fuera de la WWE TV y Dave Meltzer de The Wrestling Observer declaró recientemente que está siendo apartada de WWE TV debido a «Razones Médicas»

Veremos que sucede con ambas luchadoras y cuando vuelven a los cuadriláteros.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.