WWE Survivor Series
 

WWE podría estar planeando un nuevo combate de campeón contra campeón en el próximo PPV, Survivor Series.

Posible nuevo combate de campeón contra campeón en WWE Survivor Series

Survivor Series de WWE será el 18 de noviembre y el Staples Center de Los Ángeles estará repleto de fanáticos de la WWE ansiosos por ver qué sucede. Ya sabemos que Ronda Rousey se enfrentará a Becky Lynch durante el evento, pero WWE está considerando aún más combates del mismo tipo para el gran espectáculo.

Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que WWE está considerando a Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins para el evento. Eso colocaría al Campeón de EE. UU. Frente al Campeón de IC en un encuentro que algunos fanáticos podrían considerar un dream match.

Solo el tiempo dirá cómo WWE resuelve el problema con los títulos de parejas sin procesar, por lo que sabemos que Rollins podría cumplir con su doble función en Survivor Series porque él luchó dos veces la misma noche anterior. Pero por ahora, parece que WWE se inclina fuertemente por ir con una idea campeón contra campeón en Survivor Series.

Si WWE coloca una marca frente a la otra una vez más, podría proporcionar algunos momentos interesantes y algunas historias interesantes en el futuro. La única pregunta es qué tipo de combate clásico de Survivor Series deciden reservar para el show si tienen alguno.

Veremos si este combate no se empieza a gestar ya después de Crown Jewel, pero todo parece indicar que este año las Survivor Series van a tener esa guerra entre marcas que estamos acostumbrados a ver cada año.

Con War Games Takeover de NXT en liza el sábado anterior se presenta un gran fin de semana en Los Angeles para todos los aficionados de WWE y lo podreis seguir aquí en Planeta Wrestling.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.