Previa WWE Smackdown Live del 30 de Octubre SmackDown Live 30 de Octubre 2018 (Cobertura y Resultados en directo)
 

Previa WWE Smackdown Live del 30 de Octubre

Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live previo al show de Crown Jewel de Arabia Saudita. Este show tendrá también una temática especial de Halloween y a continuación les contaremos los combates y segmentos anunciados. Les recordamos que desde Planeta Wrestling les ofreceremos la mejor cobertura en vivo del show.

¿Quién competirá en un Trick or Street Fight?

The New Day, Kofi Kingston, Big E y Xavier Wodds, y The Bar, Cesaro y Sheamus, se enfrentarán en un combate por el SmackDown Tag Team Championship el viernes en WWE Crown Jewel, pero antes del combate por el título, un miembro de cada grupo se enfrentará en un Trick or Street Fight.

¿Quién participará en este enfrentamiento temático de Halloween? ¿Aparecerán Disfrazados? Descúbranlo en SmackDown Live.

 

Daniel Bryan y AJ Styles estarán cara a cara

El campeón de la WWE AJ Styles y Daniel Bryan están listos para enfrentarse por el título de la WWE este viernes en el show Crown Jewel, pero la tensión entre las dos Superestrellas puede alcanzar nuevas alturas en SmackDown Live.

Ambos hombres estarán en el mismo ring al mismo tiempo el martes por la noche, y luego de que Styles y Bryan sufrieran dos derrotas consecutivas ante The Usos luego de golpearse (aparentemente por accidente), el campeón y el retador evitarán atacar antes de ¿El enfrentamiento del título del viernes?

Jeff Hardy y Rey Mysterio se enfrentarán a Randy Orton y The Miz

Este viernes en WWE Crown Jewel, el mejor luchador del mundo se determinará en la Copa Mundial de WWE de ocho hombres.

Justo unos días antes de la batalla épica, las cuatro superestrellas de SmackDown preparadas para competir seguramente buscarán obtener la ventaja. ¿Qué habrán planeado Rey Mysterio, Jeff Hardy, Randy Orton y The Miz?

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.