Shayna Baszler lesionada
 

Shayna Baszler que ayer ganó el título de NXT en el PPV WWE Evolution, podría haber caído lesionada durante el combate que la enfrentó a Kairi Sane.

Shayna Baszler podría haberse leisonado en WWE Evolution

Anoche solo hubo un cambio de título en Evolution que vio a Shayna Baszler ganar el Campeonato Femenino de NXT por segunda vez, pero parece que esta victoria tuvo un precio.

Baszler abandonó el ring felizmente con el Campeonato Femenino de NXT, pero según Heel By Nature, un fanático vio a Baszler salir de la arena con muletas. Está bien documentado que Baszler ha tenido lesiones en las rodillas en el pasado, por lo que la dos veces Campeona femenina podría haber recaído de una vieja lesión aquí y el personal médico decidió que era mejor descansar.

Curiosamente, Baszler era parte de un segmento de backstage con Duke, Shafir y Sane, y en lugar de involucrarse en una pelea, las cuatro mujeres simplemente se alejaron una de la otra en lo que fue un segmento extraño.

Shayna Baszler se hace con el campeonato por segunda vez

Baszler perdió el Campeonato Femenino NXT ante Kairi Sane en Takeover: Brooklyn y ha mantenido durante los últimos meses que fue una casualidad de la Princesa Pirata. Baszler pudo demostrarlo en Evolution la noche anterior, cuando finalmente consiguió vencer a Sane, pero necesitó que sus compañeras de las Four Horsewomen,  Jessamyn Duke y Marina Shafir la ayudaran a hacer el trabajo.

Sane se negó a hacer tapping, en cambio, a Baszler se le otorgó el título por ko técnico después de que el árbitro decidió que Sane no podía continuar cuando se desmayó en el Clutch Kirofuda.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.