Posibles planes para Marina Shafir y Jessamyn Duke

Posibles planes para Marina Shafir y Jessamyn Duke

Durante el PPV WWE Evolution se vio el debut oficial en pantalla de Marina Shafir y Jessamyn Duke, las últimas 2 partes restantes de las Four Horsewomen de MMA. WWE ya tenía a Shayna Baszler y Ronda Rousey en su roster, de NXT y RAW respectivamente, y ahora con Shafir y Duke, el grupo está reunido al completo.

Pero con Ronda Rousey como babyface en RAW, y las otras compañeras que asumieron supuestos roles de heel en NXT, parece que están separadas por la trama y la marca. Pero como Dave Meltzer discutió en Wrestling Observer Radio, NXT podría tener algunos planes para presentar aún más a las «3» Horsewomen de NXT al resto del Universo WWE de una manera bastante grande.

«Sea lo que sea, las tres mujeres vs probablemente Io Shirai, Kairi Sane y probablemente una tercera mujer en algún tipo de programa NXT vaya a suceder. Se estará construyendo para terminar en algún lugar».

Esta podría ser una muy buena rivalidad a considerar para NXT. Después de todo, se vio a Baszler saliendo del coliseo de Nassau con muletas, así que tal vez sea una buena idea un programa en el que pueda estar algo protegida. Después de todo, a los 38 años de edad, ya ha sufrido muchos daños en su carrera de MMA y, con suerte, también tendrá una carrera mucho más larga como superestrella de la WWE.

¿Cómo recuperó el campeonato de NXT Shayna Baszler en WWE Evolution?

POR EL NXT WOMEN´S TITTLE SHAYNA BASZLER VS KAIRI SANE

Patadas de Baszler a las piernas Kairi Sane, Shayna busca someter a Sane con candado al cuello pero la pirata se libera. Shayna castiga a Sane contra las escaleras metálicas. Luego un rodillazo al pecho. Shayna se centra en maltratar el brazo de la campeona, patadas al codo, palancas al brazo, refuerza el castigo con su pie. Intercambio de golpes de antebrazo de ambas luchadoras en medio del ring, Baszler responde con un rodillazo al pecho y luego Sane es quien aplica un lazo al cuello a la retadora. El público grita NXT NXT. Lanza de Sane sobre Shayna y luego Swing neckbreaker. Shayna intercepta a Sane y la levanta del brazo aplicandole una palanca. Baszler busca un suplex pero Sane revierte en un DDT, Sane se lanza aplicando una plancha desde la tercera cuerda hacia afuera del ring. Sane lanza a Shayna sobre las Four Horsewomens Marina Shafir interviene y Sane se distrae y Baszler intenta aplicar su candado de rendición, Kairi lo revierte y busca el pin 1…2… no. Jessamyn Duke da una patada a la cabeza de Sane y Baszler aprovecha para rendir a Sane y convertirse en la ganadora y nuevamente en la NXT Women Champion. 

error: Content is protected !!