Edge piensa que Drew McIntyre debería estar en el main event de Wrestlemania 35

Edge piensa que Drew McIntyre debería estar en el main event de Wrestlemania 35

Edge se retiró hace más de siete años, pero aún se mantiene al día con el producto WWE. También se mantiene en contacto con muchas de las superestrellas con las que luchó, así como con otras más jóvenes en NXT y en el Performance Center.

Se le preguntó a la Rated R Superstar qué Superstar actual cree que debería ser el evento principal de WrestleMania 35 cuando apareció en Inside the Ropes durante su gira por Glasgow, Escocia.

«No es solo porque estamos aquí [en Escocia]. Yo diría que si estuviéramos en Boise, Idaho. Yo diría que si estuviéramos en Jackson, Mississippi. Yo diría que si estuviéramos en Kalamazoo, Michigan … Drew McIntyre, «Edge dijo de su elección para el evento principal WrestleMania.

«Siempre me ha gustado Drew. Siempre nos hemos llevado bien. Siempre ha acudido a mí en busca de consejo y sé que en realidad lo hace porque quiere un consejo, no solo porque es lo político. Lo implementa o lo intenta, y si no le funciona, está bien «.

Edge luego hizo una comparación entre McIntyre y el tipo con el que ha estado asociado durante la mayor parte de su carrera: Christian.

«Tuviste a Christian, quien fue realmente el primer hombre que dejó la WWE en ir a otro lugar y se fue a una compañía más pequeña», dijo Edge sobre Christian que se había ido de la WWE para Impact Wrestling. «Avancé unos años y Drew hizo lo mismo. Drew no estaba contento con dónde estaba. No estaba satisfecho con dónde estaba, por lo que se fue e hizo cambios. Se dio cuenta de que tenía que hacer cambios en sí mismo. Muchos talentos de tiempo no quieren admitir eso. Creen que es culpa de todos los demás o de la compañía.»

«Lo que hizo Drew fue:» Voy a luchar por todo el mundo. Me haré ver que puedo matar a un país «.

Edge luego habla sobre cómo McIntyre mejoró todo sobre sí mismo, desde sus habilidades de lucha hasta su físico y sus habilidades de promoción. También menciona que McIntyre es uno de los pocos que pueden enfrentarse cara a cara con un monstruo como Braun Strowman y no mirar fuera de lugar.

«Drew sale y se encuentra cara a cara con Strowman y yo digo, ‘¡Vaya! Bien, ese chico es comercializable para mí’. «Lo respalda con habilidad, una gran mentalidad y una gran actitud», declaró Edge.

«Entonces, sí, Drew McIntyre es ese tipo para mí».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.