Previa WWE NXT 21 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de NXT posterior al NXT Takeover War Games donde el main event de este show será el enfrentamiento entre Nikki Cross contra Candice LeRae. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Nikki Cross vs Candice LeRae

La marca negra y dorada no ha sido la misma desde que Nikki Cross pronunció las palabras “Sé quién atacó a Aleister Black”. Desde entonces, esta impactante revelación ha reformado NXT, exponiendo el lado oscuro del ex niño de oro Johnny Gargano y produciendo su optimismo. Los restos de la divulgación de Cross también pueden haber impactado el espacio de la cabeza de Candice LeRae, quien no ha ocultado su desdén por la hermana Retorcida de NXT. ¿Qué forma de ramificación ha planeado LeRae cuando camina dentro de las cuerdas amarillas para “jugar”?

Como quedó claro una y otra vez, Cross ama su “tiempo de juego”. De hecho, mostró eso en un enfrentamiento caótico contra la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, durante SmackDown Live en Inglaterra hace unas semanas. Pero el tiempo de juego podría haber terminado, ya que LeRae parece estar cansada de los juegos mentales retorcidos de Cross. En la batalla entre los enfurecidos y los desquiciados, ¿qué luchadora resolverá la tormenta con una victoria?

Lars Sullivan quería estar en Takeover War Games

Lars Sullivan es la pesadilla de NXT. En su última pelea, o pánico, más bien, The Freak se lanzó para destruir Velveteen Dream solo 10 días antes de su último combate eb Takeover War Games contra Tommaso Ciampa. Esta semana, The Rocky Mountain Monster se irá sin encajar, una vez más, frente a los fieles de NXT en el interior del STAPLES Center de Los Ángeles.

 

A juzgar por la viñeta que se muestra durante Survivor Series, The Freak parece estar ampliando sus horizontes más allá de NXT. Sin embargo, el apetito de Sullivan por la destrucción en la marca de oro y negro sigue siendo insaciable. ¿Quién sigue en su menú?

Keith Lee sigue con su inbativilidad

Mientras el Universo NXT continúa disfrutando de su gloria, Keith Lee se prepara para poner más números en el tablero, ya que está listo para la acción esta semana. ¿Quién será el próximo competidor en experimentar su potencial “sin límites” de primera mano?

Todo lo que nos dejó Takeover War Games II

¡Madre mía! Gracias a una caótica noche de acción, NXT TakeOver: WarGames II le dio al locutor de NXT, Mauro Ranallo, muchas oportunidades para exclamar su famosa frase. Desde el clásico campeonato NXT de Tommaso Ciampa y Velveteen Dream, hasta Shayna Baszler y la acalorada serie de 2 de 3 caídas de Kairi Sane, y, sí, el caos total que siguió dentro de las WarGames, la histórica noche de acción ha dejado atrás una nube de emociones. Vean las consecuencias de este evento inolvidable, que incluye imágenes exclusivas posteriores al evento exclusivamente esta noche en WWE Network.
blackfriday tienda de baloncesto