Paul Heyman cree que el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier aún se realizará

Paul Heyman cree que el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier aún se realizará.

Paul Heyman cree que el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier aún se realizará

Hace poco se conoció que Dana White, presidente de UFC, no estaba muy seguro que el combate entre el campeón universal de WWE, Brock Lesnar y el campeón de UFC, Daniel Cormier, se llevara a cabo. Ahora, TMZ Sports, ha publicado un vídeo de Paul Heyman donde este discute esta opinión.

Dana White opina que el combate no se llevaría a cabo debido a que Daniel Cormier se quiere retirar alrededor de los 40 años, algo que sucederá en marzo. El mismo White, quiere que la próxima lucha de Cormier sea contra Jones, para hacer historia.

Heyman por su parte que si Cormier tiene la valentía de meterse en el octagono y UFC aporta el dinero que Lesnar merece para luchar, esta lucha se llevaría a cabo sin problemas.

«Siempre y cuando Daniel Cormier tenga las pelotas de meterse dentro del Octagono y poner su título en juego contra Brock Lesnar, y obviamente, UFC venga con el dinero necesario para Lesnar, no veo nada que impida que este combate sea imposible.»

Por el momento, se conoce que el campeón de UFC, Daniel Cormier baraja que combate escoger y que le beneficie. Cormier vería con buenos ojos ambos combates pero él solo puede escoger uno. Por una parte, un combate contra Jon Jones pondría punto y final a la rivalidad que se ha alargado años, debido a los positivos por drogas de Jones. Por otra parte, la mujer de Daniel Cormier, según comenta este, se enfadaría si no se enfrenta a Brock Lesnar, ya que les daría muchísimo dinero antes de su retirada. Por ahora deberemos esperar al mes de enero cuando se conocerá la decisión de ambos.

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!