Heath Slater haría de árbitro esta semana en WWE RAW
 

Heath Slater haría de árbitro esta semana en WWE RAW

Parece que podríamos ver a Heath Slater oficiar su primer combate en la edición previa de TLC para el lunes en el show de WWE RAW desde San Diego.

Como se señaló, la semana pasada en RAW se vio a Slater ganar un combate “Perdedor o despedido” contra su compañero Rhyno. Slater tras ganar, fue luego degradado a la función de árbitro por el Manager General electo Baron Corbin. Rhyno y Slater trabajaron en los eventos en vivo de la WWE en Sudamérica la semana pasada con The Man Beast trabajando como un heel.

WWE publicó este teaser para Slater y RAW de esta semana:

 

“Slater comienza oficialmente una nueva trayectoria profesional.
Gracias a una cruel estipulación ordenada por el “Manager general electo” de Raw, Baron Corbin, Heath Slater derrotó a Rhyno para mantener su trabajo en la marca roja, lo que llevó al despido de su viejo amigo. Cuando Rhyno salió de Raw por última vez, Corbin se acercó a Slater, quien le informó a la triste Superestrella que permanecería en el Equipo Rojo no como una Superestrella, sino como un árbitro. Claramente, esto no le sienta bien a The One-Man Band, pero un trabajo es un trabajo. Él tiene hijos, después de todo.”

¿Veremos a Slater oficiar su primer partido?

¿Qué ocurrió en WWE RAW?

Loser Gets Fired: Rhyno vs. Heath Slater

En un combate rápido, Heath Slater ganaría a Rhyno después de aplicar su neckbreaker con lo que esto significaría que Rhyno está despedido de WWE RAW.

Baron Corbin se acerca a Heath Slater en backstage. Slater dice que le gustaría hacer todo lo posible para ayudar a su amigo Rhyno. Corbin le da a Slater su nuevo uniforme, una camiseta de árbitro. Corbin dice que mantiene a Slater en RAW pero solo como árbitro. Slater se ve sorprendido.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.