Goldberg colapsa en Super ShowDown

WWE Noticias | Goldberg no soporta todo el cansancio de la lucha estelar del evento en Arabia por lo que al final le cobra factura mientras salia del ring.

WWE Noticias: La mala condición de Goldberg

Fue más que evidente que las cosas no iban bien durante el evento estelar de Super ShowDown, pues estuvo lleno de movimientos mal ejecutados, y errores que la gente pudo notar de manera alarmante.

Goldberg y Undertaker no tenían en mente dar una lucha de esta calidad, pero fue inevitable, la edad pasa factura (sobretodo a Goldberg), y es algo que como seres humanos no podemos evitar.

Para muchos esta es una lección que la WWE tiene que aprender, y para próximas ocasiones sería mejor preparar a sus leyendas y cambiar el ritmo de los enfrentamientos, para evitar quedar mal ante su público.

El Icono colapsa

Goldberg no estaba en un buen estado de salud después de que su lucha en WWE Super ShowDown.

Este mano a mano de ensueño contra The Undertaker fue una pesadilla en Jeddah ya que el Icono de la WCW sufrió una conmoción cerebral.

Después de que la lucha terminó, Goldberg y The Undertaker tuvieron una fuerte discusión en backstage.

Sin embargo, antes de que Goldberg se fuera detrás del escenario, colapso bajando del ring, siendo captado el momento por un fanático en video.

Esta es una escena muy aterradora y también es preocupante. Con suerte, Goldberg estará bien porque aún podría tener algo de kilometraje en él. Solo necesita no exagerar la próxima vez que tenga un mano a mano.

Más tarde en la noche, Goldberg se disculpó con los fanáticos por defraudarlos. Esto no ayudó a Matt Riddle a calmar los animos en su opinión, y catalogar a Goldberg como un «Luchador Inseguro».

En Planeta Wrestling la mejor web de WWE en Español, esperamos que la leyenda de WCW se encuentre bien en estos momentos, y que esta advertencia sea tomada en cuenta por WWE.