matt riddle critica goldberg
 

Matt Riddle critica duramente a Goldberg y elogia a Undertaker. Ayer, la estrella de NXT continuó lanzando golpes contra Goldberg sobre su actuación en WWE Super ShowDown donde The Undertaker derrotó a Goldberg en el main event del espectáculo. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Matt Riddle critica duramente a Goldberg y elogia a Undertaker

Primero, Riddle se burló de que Goldberg sangraba ligeramente en la frente antes de que comenzara el combate, Goldberg normalmente golpea una puerta o un casillero antes de salir para luchar. Luego se burló de Goldberg intentando una kneebar durante el combate, tal y como se puede ver al final de la nota.

Goldberg dijo después del evento que se había noqueado durante el combate, lo que llevó a una serie de spot de aspecto rudo a lo largo de la pelea.

También se debe tener en cuenta que a principios de la semana, Riddle les mostró a los fans que Goldberg lo había bloqueado en las redes sociales, muy probablemente por comentarios anteriores que Riddle hizo en 2017 acerca de que Goldberg no sabía cómo luchar.

Hoy, Riddle comentó sobre por qué persigue a «ciertas personas» en la lucha profesional, mientras que también elogia a The Undertaker.

«Me encanta el Pro Wrestling y por eso me enojo con ciertas personas, porque no son seguras, son peligrosas y son una irresponsabilidad para todos los demás. He trabajado duro para llegar a donde estoy y esto es solo el comienzo. Pero Undertaker es un semental y es una verdadera leyenda«.

Ciertamente, el main evento del WWE Super ShowDown de Arabia Saudí ha generado cientos de miles de comentarios por todo el planeta, especialmente los negativos y desde fuera de la empresa, lo que no podíamos imaginar es que estos comentarios también se generaran desde dentro de la propia WWE, ¿podemos esperar algún tipo de reacción o sanción hacia Riddle por estos comentarios?

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"