WWE Noticias Matt Riddle
 

WWE Noticias: Triple H dejaría luchar a Matt Riddle en UFC. El jefe de operaciones de NXT dijo que deberían darse las condiciones adecuadas.

WWE Noticias: Triple H dejaría luchar a Matt Riddle en UFC

Los Crossver son importantes para WWE y UFC, Matt Riddle es uno de los mejores, y ha convertido en un hogar WWE, pero ¿qué sucedería si le volviera a llamar UFC?

UFC despidió a Matt Riddle hace años con una racha de cuatro victorias consecutivas debido a los repetidos delitos relacionados con las pruebas de drogas relacionadas con la marihuana. A medida que la sociedad y el UFC se han iluminado y el perfil de Riddle ha aumentado, parece probable que el interés por la UFC ha aumentado.

«Hablaríamos con Matt sobre eso y veríamos cuál era la oportunidad. ¿Es algo que nos gustaría hacer? ¿Es algo que le gustaría hacer? No hay una plantilla hecha sobre cómo lidiar con estas cosas. Tenemos talento dentro del sistema que recibe ofertas para hacer muchas cosas. Incluso a nivel internacional, tenemos talento de la India, pero es como una estrella de cine y televisión en la India, pero su sueño es ser un luchador. De vez en cuando, va a su casa y protagoniza una película y se mantiene en forma, continúa haciendo todo lo que puede hacer mientras está allí y regresa y recibe su entrenamiento. «Si existe la oportunidad y es lo correcto, hablamos con ellos al respecto», dijo Triple H.

 

Con Riddle haciéndose más popular que nunca en el espectro de la lucha libre, eso maximiza las posibilidades de que UFC, u otras compañías de MMA, tengan interés. Sin embargo, Triple H no está tan seguro de que Riddle realmente comparta ese interés.

«Traes a Matt Riddle, uno de mis talentos favoritos en este momento. Trae una intensidad y dinámica que pocos traen al ring. La pregunta sería, si llegara una oferta, ¿sería algo que le interese hacer? Porque está teniendo sus mejores momentos haciendo lo que está haciendo. Puede, pero no sé si querrá tomarse un momento y entrenar de manera diferente. Le encanta lo que hace, y se nota, porque es uno de los mejores del mundo «, dijo HHH.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here