Super ShowDown cobertura y resultados
 

WWE Super ShowDown en vivo 2019|WWE regresa al reino de Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah. Y esta noche tendremos le choque de dos grandes leyendas Goldberg y The Undertaker, así como un gran cartel repleto de sorpresas para el público del medio oriente y todo el Universo de la WWE alrededor del mundo.

Esta noche WWE presenta la segunda edición de Super ShowDown. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Recuerda que estás invitado a seguir el PPV con todos nosotros a través de nuestro grupo de WhatsApp. Puedes entrar en el siguiente enlace.

Cobertura en vivo WWE Super ShowDown 2019

Las transmisión comienza con el Kick Off del evento. Puedes ver el vídeo de WWE Super Show Down Kick Off a continuación:

The Usos vs. The Revival

Suena la campana y ambos equipos reclaman la atención del público. Gritos de apoyo total para Los Usos por parte del público de Arabia Saudí. Dawson y Jey empiezan intercambiando golpes en el ring hasta que la acción se translada a ringside. El combate es ahora un tornado Tag Team match, pero debido a la cuenta de 10 del árbitro los luchadores deben regresar al ring. Ahora es Dash Wilder el que ataca a Jimmy con patadas al pecho hasta que lo tira al suelo, busca la cuenta 1, 2 y …No! No llega la tercera palmada del árbitro. Relevo para Dawson y Jey distrae a Dash, momento que aprovecha Jimmi para salir del ring y descansar un poco.

Scott Dawson aplica ahora de nuevo en el ring un suplex sobre Jimmy y candado al cuello para intentar que se rinda. Jimmy se libra, Dash entra pero con una patada al pecho Jimmy lo tumba, queriendo dar el relevo a su hermano. El público apoya a Los Usos y Jey finalmente consigue entrar para aplicar una serie de puñetazos a Dash, seguido de un Samoan Drop. Ahora va a por Dawson, culazo en la cara contra el equinero, busca la cuenta 1,2 y… NO!! relevo para Jimmy, Frogg Splash, busca la cuenta y de nuevo llega solo a dos!

Cuidado por que Dawson es sorprendido con un paquetito, la cuenta llega por lo menos a 7 pero el árbitro está distraído con Dash. Dawson se libra y es ahora el que busca la cuenta, que tampoco llega.

Jimmy Uso consigue el relevo y fiesta de los Super Kicks para The Revival. Doble Super Kick para Dash y The Usos consiguen la victoria.

Ganadores: The Usos

Comienza WWE Super ShowDown

El PPV da inicio con el video de inicio del show, con un recuento de todo el cartel de esta noche y sus rivalidades más importantes, seguido viene la impresionante explosión de pirotecnia que sin duda da inicio a una gran noche de lucha libre.

Suena la música de Seth Rollins y el campeón Universal hace su entrada al ring de Super ShowDown, mientras se muestra un video del brutal ataque de Lesnar en contra del arquitecto el lunes en RAW.

La música de Baron Corbin suena, y el Lobo Solitario llega al ring de Super ShowDown para dar inicio a la primera lucha de la noche.

WWE Universal Title Match: Seth Rollis vs Baron Corbin

Seth Rollins se lleva la victoria de la lucha, luego de vencer a Baron Corbin con una cobertura sorpresiva, reteniendo el campeonato Universal. En los momentos destacados de la lucha, tuvimos el doble tope suicida del campeón Universal, lanzándose seguido de dos de los lados del ring. En los momentos finales de la lucha, Corbin discutió con el arbitro de la WWE, lo cual lo distrajo y causo su derrota.

Ganador: Seth Rollins

Luego de la lucha Baron Corbin regreso al ring, para atacar a Seth Rollins con el End Of Days, y seguido de esto suena la música de Brock Lesnar, quién llega con una silla en mano, un arbitro y su maletín para reclamar su oportunidad.

Rollins logra reaccionar a tiempo y le da un golpe bajo a Lesnar, para seguido de esto golpearlo con la silla que Lesnar trajo consigo. Al final Seth aplica Curbs Stomp, para luego abandonar el ring contento de haber frustrado el canjeo de la Bestia en el Banco.

Es tiempo de la lucha por el campeonato Intercontinental y Andrade es el primero en entrar al ring.

Suena la música del demonio rey Finn Balor, y este hace su entrada al ring con muchos efectos.

Intercontinental Championship Match: Finn Balor (c) vs Andrade

La lucha da inicia y es un intercambio de grande golpes y movimiento dentro del ring, Andrade logra dominar por un momento la lucha, pero Balor se recupera y los aca del ring para luego aplicar una tremenda Bala de Cañon.

El mexicano retoma el control de la lucha, y castiga brutalmente ea Balor, luego aplica su Hammerlock DDT y el conteo solo llega a 2. Balor aplica Power Bomb, seguido de patadas voladoras contra Andrade, impactándolo contra el poste, Balor busca el Coup De Grace, pero Andrade se levanta e intenta Super Plex, pero el irlandés consigue convertirlo en DDT y luego aplicar Coup De Grace para llevare la victoria y retener el cinturón.

Ganador: Finn Balor

Se muestra en video a varias de las superestrellas que participaran en el Battle Royal de 50 hombres, entre ellos Miz y Jinder Mahal.

Ahora toca la lucha entre el «Mejor en el Mundo» Shane McMahon y el «Dueño del Patio» Roman Reigns, por lo que se muestra el video de su rivalidad.

Suena la música de Shane McMahon y hace su entrada al ring, mientras dinero cae por la rampa, luego hacen su presentación como mejor en el mundi y Drew McIntyre hace su acto de presencia como acompañante del comisionado de SmackDown.

El dueño del patio hace acto de presencia con su música y la masiva pirotecnia por toda la arena.

Roman Reigns vs Shane McMahon

Shane McMahon se lleva la victoria de la lucha, luego de que golpeara al arbitro por error, y McIntyre aprovechara para aplicar Claymore y darle el conteo de tres al «Mejor en el mundo». Roman estuvo apunto de dejar fuera de combate a Shane con SuperMan Punch, McMahon encontró la manera de salir bien parado.

La lucha tuvo muchos momentos de alto impacto donde Shane le planto bastante bien cara al Dueño del patio, y al final su estrategia funcionó dándole la victoria.

Ganador: Shane McMahon

En backstage se muestra el camerino de Goldbgerg.

Byron Saxton entrevista Kofi Kingston y le pregunta si cree que no está preparado para a una lucha intensa,  debido a todo lo acontecido contra Dolph Ziggler en las últimas semanas. Kofi dice que el sabe quién es, y ahora será diferente por que ahora luchará con un propósito y el saldrá victorioso, continuando con su reinado como campeón de la WWE.

Suena la música de Lucha House Party y los enmascarados hacen su entrada al ring, mientras se muestra un video de lo que dijo Lars en  SmackDown.

La música de The Freak Lars Sullivan suena y hace su entrad al ring.

Lars Sullivan vs Lucha Hoyse Party (Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado).

Lars domina la lucha durante la mayoria del encuentro, pero Lucha House Party al verse superado, atacan entre todos a The Freak, causando descalificación. Luego de esto atacaron a Lars hasta dejarlo listo para recibir un super codazo y plancha.

Ganador por DQ: Lars Sullivan

Al final de la lucha Lars furioso ataca a los tres fuera del ring, impactándolos contra el suelo y la rampa. Sullivan finalmente los deja a los tres fuera de combate y se va por al rampa.

Llegó el momento de la lucha entre Triple H y Randy Orton.

Se muestra un video de la rivalidad de años que han tenido. Orton es el primero en entrar al ring, seguido de Triple H que entra con su moto que uso en WrestleMania.

Triple H vs Randy Orton

La lucha inicia y ambos se golpean con todo lo que tienen dentro y fuera del ring. Triple H busca el Pedigree pero es recibido con RKO de Randy y lo cubre llegando la cuenta a dos. Luego Triple H evita la patada de la conmoción y aplica Pedigree y el conteo llega a dos.

Fuera del ring Orton es impactado contra la mesa de comentarios en repetidas ocasiones. Para regresarlo al ring y cuando estaba a punto del ataque final, Orton saca un RKO de la nada y se lleva el conteo de tres y la victoria de la lucha.

Ganador: Randy Orton

Nos pasan una recopilación de lo sucedido con el campeonato 24/7. Jinder Mahal ganó el campeonato en un aeropuerto y R Truth lo rcuperó en el avión.

Baron Corbin aparece en backstage para decir que no es normal que un árbitro de WWE le haya atacado y le haya costado su combate titular.

Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Ambos luchadores comienzan midiendo su fuera al principio del combate, pero es Braun Strowman es el que doblega a Lashley en todas las batallas de fuerza a las que se exponen. Strowman plancha varias veces a Bobby Lashley, pero este consigue levantar a Strowman y plancharlo contra la lona, aunque la cuenta solo llega a dos.

Bobby Lasley aplica llave al cuello de Braun Strowman e intenta que se rinda, pero no lo consigue ya que el gigante se suelta con un rompe espinas y lo plancha con el hombro varias veces. Ahora hace lo propio pero en ringside.

La acción se traslada al ringside, donde Lashley estampa a Braun contra la barrera de protección y luego le aplica un suplex sobre la rampa, aunque esto no le llega para ganar. Tras varias contralonas de poder Braun Strowman consigue la victoria.

Ganador: Braun Strowman

Nos pasan una promo en la que Ali habla de motivación para los niños y niñas árabes y dice que va a ganar la batalla real. Samoa Joe dice que va a lanzar a todos por encima de la tercera cuerda porque nadie se atreve a retarlo por su campeonato de USA.

Se muestra un video de la rivalidad entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler, anunciando que es la siguiente lucha.

WWE Championship Match: Kofi Kingston(c) vs Dolph Ziggler

Luego de recibir la ayuda de Xavier Woods y aplicar Trouble in Paradise, Kofi Kingston logró llevarse la victoria y retener el campeonato de la WWE. La lucha fue intensa con un intercambia brutal de movimientos, además de que Dolph se encargo de atacar a Woods fuera del ring. Gran lucha y contenta la afición por el aún reinado del oriundo de Ghana.

Después de la lucha Kofi se acerco a saludar a los fans y niños que se mostraban emocionados.

En backstage Dolph dice que el fue el mejor hombre y le jugaron sucio, por lo que quiera una lucha de revancha y el quiere una lucha en jaula de acero.

Lo que sigue el Battle Royal de 50 hombres

50 Men Battle Royal

Inicia la lucha y varios luchadores son lanzados fuera enseguida, a los pocos minutos ya hay meno de la mitad de los luchadores, y vemos un enfrentamiento epico entre Authors of Pain, Heavy Machinery y Viking Riders. Al final prevalecen los Vikingos sacando a su otros dos rivales.

La acción continua y cada ves son menos personas dentro del ring, y ahora solo quedan Ali, Cesaro, Samoa Jor, Elias, Ricochet y Mansoor.

Miz es eliminado, seguido de Samoa Joe, Ali y Ricochet son eliminados por Cesaro y Mansoor elimina a Cesaro. Al final Mansoor se lleva la victoria, luego de Super Kick y catapulta para Elias.

Byron Saxton es entrevistado y dice que ha conseguido un sueño, luego de un año en la WWE. Esta victoria no solo es de él, si no también de todo su pueblo.

Llegó el momento de la lucha estelar entre Undertaker y Goldberg. Pero mientras tanto se muestra el cartel hasta el momento para Stomping Grounds.

Video de la rivalidad entre Undertaker y Golberg.

El primero en hacer su entrada es Goldberg con su música y el público gritando su nombre. Con la clásica pirotecnia.

Luego música fúnebre, hombres con antorcha y muchos ataúdes aparecen para la entrada del hombre muerto.

First Time Ever: Goldberg vs Undertaker

La llucha inicia y Goldberg se burla de Taker haciendo la señal clasica de Taker, el hombre muerto lo ataca y Goldberg responde con 2 spears, cubre a Taker y la cuenta llega a 2. El Icono de WCW mantiene el control de la lucha.

Undertaker lo impacta contra el poste y comienza a sangra mucho de la cabeza, luego escuela clásica de Taker y se prepara para el Chock Slam y lo conecta. Es momento del Tombstone PileDriver y lo conecta, lo cubre y la cuenta del arbitro solo llega a 2.

Goldberg es impactado en la esquina del ring y esta a punto de recibir Big Boot, pero aplica Spear y luego HammerLock y lo cubre llegando la cuenta a dos.

Finalmente Taker lo derriba de nuevo y aplica Chock Slam para llevarse la victoria. y Finalizar el evento.