Previa WWE Super Show Down
 

Previa de WWE Super ShowDown. Os traemos la previa del evento especial de WWE en Arabia Saudí a escasas horas de que comience el mismo.

Previa de WWE Super ShowDown

Goldberg vs The Undertaker

Quizá el combate más llamativo de todos y el que puede ser o un gran combate o un gran fracaso. Todos los fans de WWE querríamos haber visto este combate hace una década pero por desgracia no se dio. Ahora veremos si los luchadores nos pueden dar un combate decente, o será un combate que servirá de viaje de tercera edad y sólo han ido a Jeddah a cobrar.

Triple H vs Randy Orton

Parece que este año, Triple H va a luchar con todos los componentes de Evolution, esperemos que en SummerSlam no sea Ric Flair. Un combate que pasó hace una década y que debería haberse quedado allí, como siempre esperamos ver a un Triple H sacando ases en la manga para alargar el combate contra un Orton mucho mejor fisicamente. Esperemos que esta vez Triple H no se lesione como la última vez que fue a Arabia Saudí.

Seth Rollins vs Baron Corbin por el título Universal

Un combate por el título Universal, un poco en entredicho por la presencia de Brock Lesnar que dijo que canjearía el maletin este viernes en el pasado RAW. Los últimos rumores apuntan a una victoria de Corbin aprovechando que Rollins no está al cien por cien después del ataque del lunes en RAW y un canjeo de Lesnar sobre Corbin. Veremos que sucede en unas horas.

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler por el título de WWE

Todo parece indicar que este es uno de los combates con el resultado más claro, ya que hace escasas horas se ha dejado entrever que la presencia de Ziggler en WWE acaba después de este combate de momento para volver a hacer monólogos. Esto nos dejaría la más que probable victoria de Kingston para esta noche.

Demon Balor vs Andrade por el título Intercontinental

La fuerza del Demon puede ser suficiente para derrotar a Andrade pero ya va siendo hora de que el luchador mexicano tenga algún premio en el roster principal. Veremos que ocurre en este combate que parece uno de los más igualados en un principio dentro de la cartelera.

Braun Strowman vs Bobby Lashley

Un combate de fortachones, donde parece que Braun Strowman parte como favorito al mismo, ya que Lashley desde que perdió el Intercontinental no ha hecho nada importante en la empresa. Lo más importante ha sido no ver a Lio Rush a su lado. Strowman tampoco ha hecho nada más después de ganar la Battle Royal de Andre el Gigante en Wrestlemania pero parte como favorito para este combate.

Roman Reigns vs Shane McMahon

En este combate todo dependerá de Drew McIntyre, si el escocés consigue interferir de forma correcta a favor de Shane McMahon, la victoria podría ser para él, si en su lugar WWE quiere que Roman salga como triunfador de Jeddah, la victoria será fácil para Reigns.

Lars Sullivan vs Lucha House Party

Un combate que solo tendrá un protagonista y será Sullivan. Es su primer combate en la empresa de manera oficial, y para dar credibilidad a su imagen de monstruo, lo lógico es que Sullivan gane fácilmente a los tres miembros de Lucha House Party en un combate que debería ser corto.

50 Man Battle Royal

El año pasado tuvimos el Royal Rumble, ahora parece que solo será una Battle Royal, ya veremos como caben 50 luchadores dentro del ring. El ganador parece bastante complicado de decidir. En las últimas horas ha aparecido el nombre del luchador Mansoor de NXT como posible ganador, algo que realmente dudamos mucho.

KickOff Match: The Usos vs The Revival

El único combate de parejas y no tenemos a ninguno de los dos campeones de las marca implicados. Esto nos hace ver la importancia que les da a esos títulos WWE. The Revival y The Usos llevan una buena rivalidad pero veremos como la llevan a cabo en el KickOff donde probablemente tengan un tiempo limitado.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.