Brock Lesnar canjea su maletín en Super ShowDown
 

Brock Lesnar y el canjeo de su maletín

Esta noche Brock Lesnar podría dar mucho de que hablar en el evento Super ShowDown, pues el pasado Lunes en RAW, aniquiló al campeón Universal Seth Rollins, dejando el mensaje de que estaba listo para canjear su maletín hoy Viernes en Jeedah.

El Universo de la WWE está ansioso por lo que sucederá, pues muchos están fascinados con la nueva faceta de «Brock Party» que está teniendo la «Bestia Encarnada», y aunque la gran mayoria espera que tarde más su personaje, esta noche podría acabar.

Otro Money In The Bank desperdiciado

La cuenta de Twitter Wretle Votes, la cual ha revelado muchos de los secretos creativos de WWE en los últimos tiempos, ha dado a conocer que muy probablemente Brock Lesnar desperdicie su maletín.

Al parecer la idea es que la lucha por el campeonato Universal, sea la que abra el show y en algún punto, Lesnar entrará para canjear el maletín. Seguido de las acciones de la Bestia, el se llevaría la victoria, pero no como esperaríamos, pues sería por descalificación, haciendo que Seth Rollins retenga el cinturón.

 

Les dejamos los dos Tweets de Wrestle Votes traducidos al Español:

Si esto es verdad SMH:

NOS HAN DICHO QUE LEGITIMAMENTE SE DESPERDICIARÍA OTRO MALETÍN DE DINERO EN EL BANCO. El plan es que rollins vs corbin sea la lucha inicia de super showdown, y en cierto punto lesnar canjee su maletín. la lucha será a su favor.

esta terminar por descalificación, desperdiciando otro money in the bank, es irreal.

ESTOY ASUMIENDO QUE BROCK CANJEARA SU MALETÍN, DESPUÉS DE QUE FINALICE LA LUCHA DE CON CORBIN. TODA ESTA IDEA SUENA ESTÚPIDA, PERO PUES ME HAN DICHO QUE ESE ES EL PLAN. LOL.

De hacerse realidad esta idea, sin duda será un gran shock para muchos, aunque es probable que otra buena parte de los fans estén a favor de este plan.

Al final la WWE es la única que decide (o más bien Vince McMahon de último minuto), y nos queda ver y esperar a que es lo que ocurre finalmente en el PPV Super ShowDown.

Los esperamos para la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la web más importante de noticias de WWE en Español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here