Ganador del Battle Royal en Super ShowDown

Super ShowDown Batalla Campal de 50 Superestrellas

El día ha llegado y hoy tendrá lugar el evento Super ShowDown, desde Jeedah en el Reino de Arabia Saudita, donde habrá un cartel impresionante, teniendo la presencia de grandes leyendas de la WWE, asi como de muchas luchas interesantes.

Es lógico pensar que los aficionados están interesados en saber que es lo que tiene en menta la empresa, para la parte creativa, sobre todo en los posibles ganadores de cada lucha.

Al parecer hay diversos reportes, donde se indica a varios posibles ganadores y abordaremos los posibles casos que hay de momento.

Los Ganadores de la Batalla Campal

El portal de noticias 434 reporto que  los oficiales de la WWE planeaban dejar que Mustafa Ali sea el ganador de la Batalla Campal, para complacer a los altos mandos de Arabia Saudita. Por otra parte los directivos de Arabia Saudita querían que Hulk Hogan, el «Inmortal» miembro del Salón de la Fama de la WWE, fuera el ganador de la lucha, sin embargo, Hogan no está en Jeedah.

Para mantener complacidos a los socios millonarios del Reino de Arabia, la cuenta de Twitter WrestleVotes, informa que el luchador NXT Mansoor (que es de Arabia Saudita) está listo para ganar el Battle Royal de 50 hombres, sustituyendo a Ali como el posible ganador del encuentro.

Por ahora nos queda ver que es lo que ocurre durante el evento, pues varias superestrellas importantes, estarán participando en la Batalla Campal de 50 hombres.

La Victoria de Maansor podría significar un gran paso en su corta carrera como profesional de los encordados, brindándole en el proceso un empuje.

En Planeta Wrestling la mejor web de Noticias de WWE en Español, los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra, y los esperamos para la cobertura y resultados en vivo del evento Super ShowDown.