Spoilers Impact Wrestling
 

Spoilers de las grabaciones de Impact Wrestling del 7 de junio. Ayer se hizo el segundo día de grabaciones de Impact Wrestling en New York.

Spoilers de las grabaciones de Impact Wrestling del 7 de junio

Estos son los resultados de las grabaciones para televisión de Impact Wrestling que se llevaron a cabo ayer en la ciudad de New York.

Jordynne Grace derrotó a Masha Slamovitch en un combate para Xplosion

Charles Mason derrotó a Sawyer Fulton con Sami Callihan en un combate para Xplosion

 

The Rascalz vencieron a los campeones de Impact Tag Team The LAX (con Konnan) y The Laredo Kid

The North derrotó a la Deaner Family

La campeona de Knockouts Taya Valkyrie y Rosemary vs. Havok y Su Yung terminaron en No Contest después de que el combate acabará en un brawl. Una pelea entre las cuatro mujeres comenzó y el árbitro hizo sonar la campana. Taya usó una silla de acero sobre Havok mientras Rosemary trajo una bolsa de chinchetas.

Havok detuvo a Yung para que no la tiraran a las chinchetas. Yung pateó accidentalmente a Havok y Havok casi pone a Yung en el montón de chinchetas, pero el padre James Mitchell corrió y se metió entre ellas. Rosemary y Taya rompieron la conversación pero tuvieron palabras entre ellas cuando Rosemary recogió el título de Taya.

Sami Callihan derrotó a Fallah Bah con Scarlett Bordeaux. Después del combate, Sami habló de la revolución de las Knockouts y llamó a Tessa Blanchard al ring para hablar. Sami insultó a Blanchard y dijo que quiere que la traten como a una igual, así que aquí está. Sami le dio una patada a Tessa y la tiro en la lona y dijo que esta es una lección aprendida sobre lo que sucede cuando una Knockout entra al ring con un hombre.

Tessa reaccionó y atacó a Sami, golpeándolo con una lanza. Los fans realmente se pusieron a favor de Tessa. OVE llegó al ring y sostuvo a Tessa mientras Sami la llamaba b — h. Sami golpeó con un bate de béisbol en las costillas de Tessa y luego la dejó fuera de combate con un piledriver. Después del combate, los agentes D’Lo Brown y Tommy Dreamer corrieron a revisar a Tessa con los oficiales y le ayudaron a volver a backstage.

TJ Perkins derrotó a Ace Austin en una revancha del jueves

Jake Crist derrotó a JT Dunn y Mantequilla en una triple amenaza que tuvo una acción ininterrumpida. Crist cubrió a Dunn después de un diamond cutter desde la cuerda superior

Kiera Hogan derrotó a Madison Rayne con Jordynne Grace en los comentarios. Hogan se burló de Grace durante todo el combate. Se enfrentaron después del partido de nuevo, pero Hogan se fue cuando Grace entró al ring.

Sabu con Super Genie derrotó a Raj Singh con Gama Singh. Sabu usó una silla y recibió el canto de ECW en un momento del combate, cuando utilizaba sus movimientos característicos. Ganó por sumisión con un camel clutch.

Moose llegó al ring para una promo y habló de los originales de ECW: Sabu, Rob Van Dam, Taz y Tommy Dreamer. Él habló más sobre RVD y dijo que RVD necesita probarse a sí mismo en Slammiversary. Moose reveló un video en la pantalla grande y fue de él posando sobre Sabu «más temprano en el día» después de golpear a Sabu. La música de RVD sonó y salió para una pelea con Moose. Lucharon hasta que los funcionarios lo separaron.

Rohit Raju derrotó a The Laredo Kid. Antes del combate, Gama Singh volvió a salir y realizó una promoción anti-USA en el ring. Luego presentó a Raju. Raju ganó el combate con una cannonball en la esquina y un double foot stomp en la espalda

El campeón de la División X, Rich Swann y Willie Mack derrotaron a John E. Bravo y Johnny Impact. Swann y Mack hicieron una doble combinación sobre Impact para enviarlo al ringside, luego golpearon con un Stunner y un flying splash a Bravo para el pin.

El campeón mundial de peso pesado de Impact, Brian Cage, llegó al cuadrilátero para una promo para cerrar el espectáculo. Cage habló sobre cómo Michael Elgin le quitó el mejor momento de su carrera, algo por lo que trabajó durante 14 años, y lo envió al hospital con una lesión. Cage llamó a Elgin y le dijo que pronto descubrirá que no lo puedes romper. Habló de estar en Slammiversary, pero fue interrumpido por un escuálido médico. Cage atacó al doctor con un gran F5. Elgin aprovechó y salió al ring para atacarlo.

Elgin aplicó un buckle bomb y una running sitdown powerbomb a Impact, luego unos cuantos golpes más mientras Cage estaba en la lona. Elgin dejó el ring para poner de pie una mesa en el ringside. Regresó al ring y sacó a Cage del ring haciéndole atravesar la mesa con otra powerbomb. Elgin levantó el título de Cage en el aire para terminar el episodio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here