Superestrellas ausentes en Super ShowDown
 

Super ShowDown superestrellas ausentes

WWE Super ShowDown 2019 es considerado como el nuevo WrestleMania para los fans pero, mientras que muchos luchadores buscan su oportunidad en la “Vitrina de los Inmortales”, la abstinencia a asistir al evento Árabe parece ser más constante de lo habitual.

Lamentablemente Super ShowDown está sujeto no a WWE, si no más bien a, Arabia Saudita, si bien, somos concientes que este país tiene un contrato especial con la empresa (como algunos países en latinoamérica), la exclusividad que posee este debido al impacto que generan las fuertes ofertas de dinero por parte del Príncipe a la compañía de los McMahon.

Es tan grande el dinero que el gobierno, para ser más específicos, especialmente el Príncipe está dispuesto a pagar que, se saben cosas tan radicales tales como que, el Undertaker (Luchador favorito del Príncipe), recibió UN CHEQUE EN BLANCO para cobrar lo que él considere apropiado y necesario (Este suceso fue documentado para el primer evento, Greatest Royal Rumble).

Las consecuencias de Super ShowDown

Este tipo de eventos parecen ser lo mejor que le ha ocurrido a WWE en los últimos años pero, no todo es perfecto, sí, tal vez sí sea un evento con presupuesto libre, luchas de ensueño y/o esto sea considerado como una versión mejorada de WrestleMania pero, muchos luchadores han tenido problemas e inconformidades con este tipo de eventos.

 

El problema recae en que, es un evento de WWE pero no está regido por WWE, si no por Arabia Saudita, quien prácticamente, determina o se rige por sus propias ideas políticas que se adjuntan con las religiosas, algo que muchos luchadores presentan una objeción ante esto.

El problema con Sami Zayn

El luchador más sonado a no estar presente y tal vez, uno de los más interesantes sería Sami Zayn, de acuerdo al boletín de Wrestling Observer, de parte del periodista Dave Meltzer, esto se debe a que Sami tiene raíces Sirias.

Es bien sabido que Arabia tiene conflictos bélicos con Siria, siendo Sami el menos oportuno para aparecer en este evento.

Las ausencias más destacadas

De la mano de Sami, tenemos a Kevin Owens, si bien, Owens no había tenido problemas reales con el evento, se considera que es debido a la carencia de asistencia de su mejor amigo, tal vez mostrándose esto como una “huelga pacífica” por parte de Owens con WWE.

Daniel Bryan ha sido uno de los que a muchos les ha sorprendido, mientras que pasó de ser el #1 en la Gran Batalla Real, ahora se ha presentado en objeción al evento, especialmente por las creencias del país, recordemos que en el evento pasado (Crown Jewel), tampoco asistió por los conflictos que se habían ocasionado después de una desafortunada muerte de un periodista.

Aleister Black, es una de las nuevas adquisiciones de WWE por parte de NXT para su roster principal y, así como llegó, se está manteniendo alejado de este evento y, no es exactamente porque él lo decida sino que, todo pinta relacionarse con sus tatuajes y es que, sabemos que WWE no está peleado con ningún tipo de diseño en el cuerpo de sus luchadores pero, este luchador posee múltiples con connotaciones religiosas, siendo su principal conflicto con un país tan Conservador como lo es Arabia.

Para finalizar tenemos a casi todas las luchadoras de WWE y, mientras que en Arabia se respetan demasiado los valores religiosos, no es bien visto la pelea de mujeres y menos con tan poca ropa como lucharían las féminas de WWE, si bien, WWE ha buscado que se apruebe un combate femenil, no se conoce a ciencia cierta la respuesta de Arabia.

Los invitamos a seguir la cobertura completa del evento a través de Planeta Wrestling la web mas importante de WWE en Español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here