The Usos WWE Super ShowDown

The Usos ganan en el Kick Off de WWE Super ShowDown

WWE Super ShowDown Kick Off | The Usos derrotaron a The Revival en un combate muy parejo que sirvió para abrir boca de lo que veremos en WWE Super ShowDown.

The Usos vs. The Revival

Suena la campana y ambos equipos reclaman la atención del público. Gritos de apoyo total para Los Usos por parte del público de Arabia Saudí. Dawson y Jey empiezan intercambiando golpes en el ring hasta que la acción se translada a ringside. El combate es ahora un tornado Tag Team match, pero debido a la cuenta de 10 del árbitro los luchadores deben regresar al ring. Ahora es Dash Wilder el que ataca a Jimmy con patadas al pecho hasta que lo tira al suelo, busca la cuenta 1, 2 y …No! No llega la tercera palmada del árbitro. Relevo para Dawson y Jey distrae a Dash, momento que aprovecha Jimmi para salir del ring y descansar un poco.

Scott Dawson aplica ahora de nuevo en el ring un suplex sobre Jimmy y candado al cuello para intentar que se rinda. Jimmy se libra, Dash entra pero con una patada al pecho Jimmy lo tumba, queriendo dar el relevo a su hermano. El público apoya a Los Usos y Jey finalmente consigue entrar para aplicar una serie de puñetazos a Dash, seguido de un Samoan Drop. Ahora va a por Dawson, culazo en la cara contra el equinero, busca la cuenta 1,2 y… NO!! relevo para Jimmy, Frogg Splash, busca la cuenta y de nuevo llega solo a dos!

Cuidado por que Dawson es sorprendido con un paquetito, la cuenta llega por lo menos a 7 pero el árbitro está distraído con Dash. Dawson se libra y es ahora el que busca la cuenta, que tampoco llega.

Jimmy Uso consigue el relevo y fiesta de los Super Kicks para The Revival. Doble Super Kick para Dash y The Usos consiguen la victoria.

¡No te pierdas la mejor cobertura de WWE Super ShowDown en vivo!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.