Renee Young Super Show Down
 

Renee Young acude con la cabeza descubierta a Super ShowDown

Renee Young Super ShowDown | A pesar de las férreas leyes islámicas que rigen Arabia Saudí Renee Young apareció en la mesa de comentarios en inglés con su pelo rubio completamente descubierto.

Es costumbre en ese país que las mujeres deban cubrir su cabello, y más cuando van a aparecer en la retransmisión de cualquier evento. A primera vista podría parecer que en cualquier país las mujeres deben ir vestidas como les de la gana, pero en Arabia Saudí no es así.

WWE Super ShowDown en Arabia Saudí es un PPV polémico por realizarse en un país que ataca los derechos y las libertades de las personas homosexuales y obliga a las mujeres a someterse completamente a los hombres.

Ya hubo quejas de Arabia Saudí porque las mujeres mostraran el pelo

Después de la primera visita de WWE a Arabia Saudí para el Greatest Royal Rumble el gobierno de Arabia Saudí emitió un comunicado diciendo que la empresa debía disculparse por emitir un vídeo en el que las mujeres aparecían con el pelo descubierto, con traje de lucha y según ellos con una actitud provocativa. El vídeo os lo dejamos a continuación para que podáis juzgar lo absurdo de las leyes en este país.

No hay mujeres entre el público

WWE Super ShowDown no cuenta con mujeres entre el público, a excepción de las que se sitúan en las filas superiores acompañadas de su familia, siempre y cuando su marido esté con ellas. Las pocas chicas que podemos ver en las primeras filas son invitadas por el reino de Arabia Saudí y van tapadas hasta arriba, como dicta la ley islámica radical.

Esta es la cara B de un PPV que entre las doce cuerdas promete ser legendario, pero que fuera del ring mancha la imagen de empresa liberal que tiene WWE y que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.