Programa 1000: Smackdown Live mil y una noches

Esta semana en SmackDown, nombre dado por The Rock, celebramos junto a la WWE el programa 1000. Debemos estar orgullosos, junto a ellos, de haber crecido viendo sus programas semana por semana. Por ello os presentamos: Smackdown Live mil y una noches. Planeta Wrestling te trajo la mejor cobertura posible del evento.

Análisis

Tantas cosas hemos vivido en SmackDown, lo principal en mi opinión, ha sido la rivalidad con Raw, todos los Survivor Series en los que ambas marcas se invadían, y rompían el curso del programa. El programa 1000 empezaba con dos caras vigentes de la empresa, R-Truth un veterano que sabe muy bien qué es ganar, y Carmella la protagonista del primer Money in the Bank femenino. Truth-Tv lo estaba petando, y más cuando entró la comisionada de Raw, un poco polémico ciertamente.

Al rato, entró Shane McMahon al ritmo de sus pasos de baile, y el más importante Vince McMahon. Lo que parecía una entrevista se convirtió en una sala de baile, más que hablar movieron el esqueleto al ritmo de la música.

Combates

Bryan y Styles hicieron pareja, para enfrentar a The Usos, lo sorprendente del combate fue que perdieran, tras un grave error de Bryan, que provoco tensión entre los dos luchadores.

The Miz y Rusev, por un hueco en el World Cup, Rusev empezo encendido, y al ritmo del Rusev Day pensaba acabar la hazaña, hasta que entró Aiden English para sabotear el combate y dar la victoria al Miz gracias a un paquetito. Rusev le pegó una paliza a Aiden, dejandole el hombro izquierdo bastante magullado con heridas.

Rey Mysterio regresaba para enfrentarse a Shinsuke Nakamura para una oportunidad para participar en el World Cup, gran dominio durante el combate con culminación en un 619.

The Bar se jugaba su última oportunidad para ganar los títulos por parejas de SmackDown, por otra parte The New Day, un equipo que siempre esta de fiesta y en este programano faltaba más, con la presencia de Booker T y Jerry Lawlwer se avecinaba un gran combate. Cuando The Bar tenía dominado a los campeones, hizo una aparicion estelar Big Show, que por sorpresa rompio la mesa de comentaristas con Kofi Kingston y dio la victoria a Sheamus y Cesaro.

 

Reunión

Evolution, el grupo más dominante en la historia de WWE con 49 campeonatos mundiales, volvía a reunirse. Batista(6), Randy Orton(13), Triple H(14), Ric Flair(16). Un equipo que ha estado vigente en la empresa hasta la actualidad, bien con Randy Orton. Batista tomó el control de la promo y del microfóno, se vino arriba de primeras, conto sus cuatro razones para que se produjera su regreso. La primera eres el regresar a su casa desde hacia ya muchos años, la segunda la vuelta al ring, la tercera volver a vibrar con los aficionados y la cuta, pero no menos importante, la reunión con sus amigos.

Lo más destacable se produjo cuando describía a Triple H, le elogiaba de como era en el ring y en los negoscios, pero en la última, dejo caer que nuca le había venciddo, y la verdad que a Triple H lo tuvo que escocer. Ric Flair, consiguio apagar la tensión con un abrazo final.

Cutting Edge

El regreso de un luchador carismático, aunque no sea a una lucha, regresa para hacer una entrevista a la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch. Edge la dejo ver que que esta muy bien ser uno mismo, hacer todo lo posible para conseguir algo, pero su amistad con Charlotte Flair debería significarla algo más. La planteo una situación en la que Becky se encontraba sola junto a todos sus campeonatos dentro de unos años.

Becky racciono sin tener pelos en la lengua, le medio ordeno que se fuera del ring y no se lesionará del cuello otra vez durante el camino. Charlotte entro para defenderlo y dejar un para de pullitas a la campeona. En cuanto piso ring, se fueron  alas manos, y como todas estas semanas, árbitros y seguridad a separarlas.

Final de programa

Lo mejor para el final, o eso es lo que dice la gente. Undertaker hacia finalmente su presencia en el programa, espectacular la entrada, y su mensaje. ” En Crown Jewel Dx Generation descansará en paz”. Tras esto,  se fue por donde vino.

El programa me ha parecido muy entretenido y completo, aunque no habría metido de inicio a Stephanie, y habría hecho una promo mayor a The Undertaker. Por lo demás muy interesante, cambio de títulos por parejas, apariciones clásicas, y manteniendo la esencia. Por otros mil programas más, y los que vengan……..

 

blackfriday tienda de baloncesto