La familia McMahon abre SmackDown 1000. Shane, Stephanie y Vince abrieron el show.

La familia McMahon abre SD 1000.

Nadie mejor que ellos para abrir un show tan especial como es en este caso.

Cuando todo parecía que el show lo abriría R-Truth y Carmella, llego Stephanie McMahon, la actual comisionada de Raw. Quien aprovecho para recordar que SmackDown es el segundo programa que más tiempo lleva en antena, después de Raw.

Hasta que llego el actual comisionado de SmackDown, Shane McMahon, quien llevaba fuera de televisión desde que anuncio a Paige como nueva gerente general de SmackDown. Quien aprovecho para recordar a Stephanie que en SmackDown le dan oportunidades a todos.

Y como no podía faltar a esta cita especial, llego el jefe, Vince McMahon quien tomo el micrófono y les dijo que nadie esta aquí para verlos discutir y que esta gente quiere diversión.

La familia termino bailando junto a R-Thrut y Carmella en medio del ring.

Recordar que podréis seguir el minuto a minuto del programa en nuestra cobertura en directo. Y en nuestro canal de YouTube.

Está es la programación especial de Planeta Wrestling para el WWE SMACKDOWN LIVE 1000.

Recuerda que algunas estrellas como Edge, The Undertaker o Rey Mysterio estarán en la noche de hoy. ¿Qué mas necesitas para que sea un gran show? No te lo pierdas y comenta con nosotros.

Puede que el verdadero espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas de la madrugada española. Pero eso no, es un horario fijo para nosotros, estamos al pie del cañón. A continuación, la programación especial de Planeta Wrestling para el Show 1000 de SmackDown Live.

  • Planeta Wrestling estará pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto