El legendario Edge hace su regreso en Smackdown 1000 en el espacio “Cutting Edge” entrevistando a Charlotte Flair y Becky Lynch

Edge hace su regreso a Smackdown 1000 entrevistando a Charlotte

El ex-luchador y miembro del salón de la fama, Edge, hizo su regreso en el programa numero 1000 de Smackdown Live recuperando el viejo talk show que el mismo creó, Cutting Edge y en el entrevistó a la campeona femenina de Smackdown, Becky Lynch y a la ex-campeona Charlotte .

El luchador también conocido como Rated R (para mayores de 18) mostró su emoción al regresar al lugar que le vio conseguir grandes cosas hasta que las lesiones le castigaron. En Smackdown canjeó el Money in the Bank contra The Undertaker, grandes combates como contra el fallecido Eddie Guerrero, que como bien recordo Edge aún se recuerda. También comento que Smackdown vio la boda y el divorcio con Vicky Guerrero (que también hizo su regreso en el programa).

 

La primera en salir a escena fue Becky Lynch, y Edge le comentó que ambos tenían mucho en común. Edge añadió que sabe que siente ella, lo que es no merecer ser Main Event, no aparecer en los posters después de todo lo que ha logrado en la compañia. El publico le respondió con un “You deserve it”(tu lo mereces). No obstante, Edge no estaba tan de acuerdo al renunciar a su amistad con Charlotte por el campeonato, pero que el esa fue la decisión incorrecta. Por muchos campeonatos que ella gane, lo que de verdad le acompañara siempre y le removerá la conciencia serán las decisiones que tome. Becky reconoció entonces que no le gusta como es, ¡sino que lo ama! Y después le faltó el respeto a Edge algo que Charlotte interrumpió saliendo a escena.

Charlotte le preguntó si de verdad quería tanto la versión en la que se convirtió, iba a amar más lo que ella le haría, y en ese momento le aplicó una spear, el famoso movimiento de Edge. Todo eso llevo a un brawl en el ring, donde hasta 3 arbitros tuvieron que intervenir, algo que no evitó que Charlotte le aplicara una segunda spear.

blackfriday tienda de baloncesto