The Miz estará en la copa del mundo de Crown Jewel
 

The Miz estará en la copa del mundo de Crown Jewel. The Miz derroto a Rusev durante SmackDown 1000.

The Miz estará en la copa del mundo de Crown Jewel.

The Miz derroto con un Roll Up después de que Aiden English interviniera durante el combate, el cual apenas tuvo tiempo.

Rusev ataco a Aiden English y Lana le aplico un patada en la zona baja.

The Miz se une a John Cena, Randy Orton, Kurt Angle, Seth Rollins, Dolph Ziggler y Jeff Hardy para participar en la Copa Mundial de WWE en Crown Jewel el próximo 2 de noviembre.

 

Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura en directo. También puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

 

¿Qué sucedió durante SmackDown?

Comienza el combate y ambos forcejean con todo hasta que Rusev derriba a Miz ¡pero Aparece Aiden English y distrae a Rusev! Miz aplica un rollup a Rusev y gana el combate. The Miz derrotó a Rusev para clasificarse para la copa del mundo de Crown Jewel.

Está es la programación especial de Planeta Wrestling para el WWE SMACKDOWN LIVE 1000.

Recuerda que algunas estrellas como Edge, The Undertaker o Rey Mysterio estarán en la noche de hoy. ¿Qué mas necesitas para que sea un gran show? No te lo pierdas y comenta con nosotros.

Puede que el verdadero espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas de la madrugada española. Pero eso no, es un horario fijo para nosotros, estamos al pie del cañón. A continuación, la programación especial de Planeta Wrestling para el Show 1000 de SmackDown Live.

 

  • Planeta Wrestling estará pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.