Planeta Wrestling anuncia su cobertura especial del SmackDown Live 1000

Planeta Wrestling anuncia su cobertura especial del SmackDown Live 1000. Estamos de celebración, y es que si el programa de la marca azul, llega a un cifra tan alta y especial. Significa, que en nuestra web, la mejor del mundo en el idioma del castellano, tenemos que ponernos el mono de trabajo. Planeta Wrestling está preparado para que de comienzo el show. ¿Te vas a perder la oportunidad de vivir el espectáculo con nosotros?

 

 

Recuerda que algunas estrellas como Edge, The Undertaker o Rey Mysterio estarán en la noche de hoy. ¿Qué mas necesitas para que sea un gran show?

Puede que el verdadero espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas de la madrugada española. Pero eso no, es un horario fijo para nosotros.

 
  • Planeta Wrestling estará toda la tarde pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.

 

Planeta Wrestling, siempre busca lo mejor para vosotros

Buscamos lo mejor para nuestros seguidores. Sin duda alguna, es una gran forma de llevaros la información, por ello trabajamos duro cada día. Pero si se trata de una celebración tan especial, nuestra cobertura crece en formas de seguir la información y también en calidad.

Recuerda que a través de nuestros sistema de comentarios, puedes estar aportando mucho más. No tenemos porque tener el mismo punto de vista. Recuerda, está noche, Planeta Wrestling.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto