Reunión de Evolution en SmackDown live 1000

Reunión de Evolution en SmackDown live 1000. Ric Flair, y Batista han regresado por una noche a la WWE. Randy Orton y HHH suelen aparecer más en la televisión. Como era de esperar no han luchador, pero sí se han dejado ver varios momentos de tensión. Planeta Wrestling, te cuenta en directo todos los detalles.

 

 

Del mismo modo, puedes seguir nuestra cobertura en directo en Youtube:

Así ha sido la reunión de Evolution en el show 1000 de SmackDown Live

Cánticos de “Welcom Back!” “Batista!” y “WoooooO!” Triple H dice que están celebrando mil episodios de Smackdown y siguen hablando de evolution ya que la palabra sigue evolucionando. Ric Flair dice que está aquí en el episodio mil y espera al diez mil. Orton dice que agradece siempre empezar con sus compañeros pero siempre ha seguido evolucionando y es el único que sigue luchando día a día ya que Flair está retirado, HHH tiene otros cargos y Batista se fue a Hollywood.

 

Batista dice que echaba de menos esto pero ha disfrutado cada segundo en este ring. Batista dice que el último lugar donde quiere estar es con el micrófono en la mano pero quiere decir cuatro cosas. Batista dice que quería estar aquí por que es el episodio 1000 y es la marca que le ayudó a ser quién es. Batista dice que otra razón es por que están en su ciudad natal donde creció y donde ha visto más violencia y ha trabajado más que nadie y esto es un sueño para él. Batista dice que le da igual que le abucheen que le digan bootista o lo que sea, él siempre ha dado todo por ellos y los ama y siempre dio todo por ellos y lo único que quiso hacer era divertirlos y eso fue y quería decirlo, y la última es Evolution, sus compañeros.

Batista dice que cuando los cuatro se juntaron hicieron historia y los cuatro fueron grandes campeones mundiales. Batista dice que no hay nada ni habrá nada como Evolution. Batista dice que Orton es 13 veces campeón mundial y es especial y él siempre supo que sería especial y tendría un brillante futuro. Batista dice Flair, 16 veces campeón del mundo, no hay nadie mejor que él ni que pueda superarle, y finalmente Triple H, no hace falta decir nada que nadie sepa, excepto derrotarle.. ¡Triple H pone rostro serio y se encara con Batista hasta que ambos finalmente se abrazan! Finalmente todos se abrazan y suena la música de Evolution.

blackfriday tienda de baloncesto